jueves, 18 de diciembre de 2008

GOBIERNO DE ESPAÑA


Viernes noche, sentados mi mujer y yo (Os confieso mi heterosexualidad. Lo siento) en el sofá de casa después de cenar. Intentamos la dura tarea de seguir el hilo de la película que echan por la tele, ya que con tanto corte publicitario, el pajarito se me va a ahogar de tanto cambiarle el agua.

Mas anuncios. Detergentes, Gobierno de España, compresas, Gobierno de España, coches, Gobierno de España, El Corte Ingles, Gobierno de España, teléfonos móviles, Gobierno de España, yogures, Gobierno de España... J.... con el p... Gobierno de España.

Come pescado, no corras con el coche, vuelvete a tu país, recicla, no gastes agua, no pegues a las mujeres, ponte condón, ten cuidadin en en trabajo, ojo con la coca, hazte soldado...

¿ Me van a terminar diciendo como me tengo que limpiar las partes pudentas tras mi visita al Sr. Roca? . Señores del Gobierno...


DEJENME EN PAZ!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.