martes, 27 de enero de 2009

DIA DEL HOLOCAUSTO


Hoy se celebra en todo el mundo el "Dia del holocausto". Me cuidaré mucho de no cometer el delito de NEGACIONISMO. Sepan que negar el holocausto esta condenado por la ONU (¡Prestigiosa organización!), y por acuerdo de la U.E. está castigado con carcel.
La Libreria Europa ha sido victima del sistema en numerosas ocasiones, y a su dueño, Pedro Varela. le quieren encarcelar por vender libros que difieren de las versiones oficiales.

Mientras tanto, los Judíos condenan gesto del Papa hacia obispo que niega Holocausto . A mi esto me suena a dictadura.

No dejen de leer, por curiuosidad, EL INFORME LEUCHTER . solo por mera curiosidad. No quiero ir a la carcel.

2 comentarios:

  1. Sin defender en absoluto lo que durante el III Reich se hizo con los judíos (que por otra parte es bien distinto a la versión de los judíos), me parece que la comunidad hebrea sólo sabe quejarse y jugar a las víctimas, como si ellos hubieran sido unos santos a lo largo de la historia.

    El odio, el fanatismo, el talante taimado, la falta de integración en las comunidades que les recibían, la vanidad de "pueblo elegido", la exaltación de la venganza y la participación activa en la opresión de los más humildes han sido rasgos distintivos de los hebreos, por lo que considero que el balance de su contribución a la historia de la humanidad es claramente negativo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en absoluto desacuerdo contigo Al Neri ya que el pueblo judío ha sufrido un sinnúmero de holocaustos no sólo durante la II Guerra Mundial sino que desde muchos años anteriores y siglos...
    Además todas esas imagenesmuestras en las películas eso no pude ser un fraude no se puede jugar así con la sensibilidad humana y durante todo nuestra historia el mundo occidental ha estado marcado por un profundo antisemitismo que sin lugar a dudas no se puede negar ni ser cuestionado...

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.