jueves, 8 de enero de 2009

EMBRIONES Y ABORTO




Hace unos días, en tertulia (Discusión) con unos amigos (skbwxl?) me pronunciaba en mi convencimiento de lo inmoral de la fecundación in vitro. Todos se quedaron extrañados. (No lo entiendo, pues se supone que ya me tenían que conocer).


- "¿Que de malo tiene esa técnica para que estés en contra?". Me preguntaron.


Les tuve que explicar, que para que una mujer se pudiera quedar embarazada así, se tenían que "desestimar" (Malograr) unos pocos embriones mas .


- "Eso , EMBRIONES". Me contestaron despectivamente, como quien habla de flemas o coagulos.


Creo que con esto queda todo bien explicado.


Para ellos, un embrión es mas despreciable que un escupitajo.


¡QUE FALTA DE RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA!


SI A LA VIDA.!!!!!


NO AL ABORTO!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.