lunes, 2 de febrero de 2009

JUAN PALOMO. YO ME LO GUISO...


Ayer fue la gala de entrega de los premios Goya. Otra manifestación mas de la dictadura de pensamiento único a la que estamos sometidos. Nada nuevo bajo el sol. Los mismos "progres", la misma mediocridad y y el mismo cutrerío. Entre ellos se lo pasan "pipa". La flor y nata de la cultura cinematográfica española.

Adeptos y adictos todos ellos al sindicato de la Zeja. Caigo anonadado ante la pléyade de nombres tan ilustres como: Javier Cámara, Santiago Segura, Pilar Bardem, la excelsa Carmen Machi, Belén Rueda...

¿Que se premiará en "Los Goya"?. Sospecho que se recompensa la afinidad política de la película. Ayer arrasó "CAMINO", al igual que arrasó "MAR ADENTRO". Y el premio al mejor protagonista se lo dan al "CHE".

Lo dicho, yo me lo guiso yo me lo como.

Lástima que toda esta farsa sea a cargo del contribuyente. Nos abofetéan, nos insultan y nos agreden con nuestros impuestos. ¿Cabe mayor dictadura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.