martes, 10 de febrero de 2009

ME TIENEN CONTENTO



Suelo ir los domingos a misa. Costumbre que adquirí hace cinco años por una de esas causalidades que ya os contaré en otra entrada. Me suele acompañar mi hijo "el mayor" de casi cinco años. y aunque suponga un pequeño esfuerzo de desplazarnos unos 50 Km, nos gusta ir a la Basílica del Valle de los Caídos.



El domingo anterior, nos hicieron dar la vuelta, por la nevada, en la misma puerta de acceso al recinto. ¡Y me cortan la carretera!!!. ¡Cortan la carretera de la Coruña por una nevadita de !




Desde la once de la mañana hasta las tres de la tarde. De vergüenza. ¡Vale!



Este domingo amanece soleado y el parte no amenaza nieves. Salimos de casa camino del Valle, y cuando llegamos a la puerta ...un cartelito indicando que no se podía pasar por ¡HIELO EN LA ESPLANADA!!! Los allí congregados, (los de siempre) no dábamos crédito.
Desde aquí hago publica mi protesta a Patrimonio Nacional por desidia en el mantenimiento de un recinto de su responsabilidad.


¿DESIDIA O INSIDIA?



En otro orden de cosas. Los autónomos debemos estar hechos de otra pasta. Yo tengo mi tienda y en doce años, solo me tuve que ausentar cuatro días por salud. La noche pasada la pasé fatal, a primera hora de la mañana me acerco al centro de salud, el médico me remite a urgencias hospitalarias. Llego allí a las dos de la tarde y me meten en una sala de espera donde había gente que estaba ¡desde las diez de la mañana! y todavía no les habían atendido.

Eran las cuatro y media y tenía que ir a abrir la tienda. No me habían nombrado ni para una primera observación. Y eso que llevaba el redireccionamiento del facultativo. Así que ¡Hasta luego Lucas!. Un día despues no se si fui nombrado

Lo que mas me sorprendió es que en esa sala habría unas 20 personas, todas en parecidas circunstancias y NI LA MAS MÍNIMA ACTITUD DE PROTESTA! ¿Acaso esperaban ser atendidos por la doctora de la imagen?. Quizá tenía que haber esperado.
Me tienen contento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.