miércoles, 3 de junio de 2009

PESADOS



Se acerca el verano. Los días son mas largos, hace calor. Es tiempo de disfrutar de paseos por el campo y chapuzones en la playa o en la piscina. Momento de disfrutar con los amigos tomando un refresco en una terraza...


Pero el buen tiempo acarrea también alguna molestia. Este es el caso de la proliferación de bichos que zumban a nuestro alrededor. El mas molesto es "La mosca cojonera".


No ha venido la canícula y ya he sufrido la desagradable presencia de un incordiante ejemplar.


Muchos de vosotros habréis tenido la invasión de estos infectos seres que acuden a vuestro espacio, revolotean un tiempo, dejan unas pocas cagadas y se marchan por donde han venido.


Pero el insecto que me molesta es perseverante. Bajo sus lomos verdes, sospecho tiene un caparazón rojo.




Defendí mi espacio con algún manotazo y para no mancharme las manos, decidí abrir la ventana para que se marchara, pero el díptero no encuentra la salida, obcecado en picarme los cojones.


Sus últimos zumbidos han sido:



"Pues no hagas un blog publico y hazlo privado si no quieres que entre algún tipo de gente, es lo que tiene la red que todo el mundo tiene libertad de ver lo que quiera..."



Efectivamente, tiene toda la razón. Pero hay algo que se llama educación, y lo que no se puede hacer es entrar en los sitios ajenos con amenazas de muerte.


Sepa, asqueroso artrópodo de guerra (War , Güar, guarro ) que un Blog viene a ser una especie de Speakers' Corner de Hyde Park, donde con absoluta libertad, cada cual puede hacer públicas sus ideas sociales o políticas subido a una simple caja de cerveza.


El transeúnte puede quedarse a escuchar o pasar de largo. Lo que no es SOCIAL es pararse a increpar al orador con amenazas y menos desde el cobarde anonimato.


Ustedes, los progres , al igual que los insectos, sois los seres mas numerosos de la faz de la tierra, y ello os imprime ínfulas de superioridad, cuando no sois mas que plagas que os alimentáis de mierda, e infectáis por donde pasáis.


Para que me entiendas, Wüarro, te pondré otro ejemplo que entenderás mejor para que aprendas a respetar el ESPACIO de los demás.


Hasta las trabajadoras del sexo saben que no deben invadir el espacio de las demás. Guardan una distancia prudencial una de otra y a no ser que tengan algo constructivo que decirse, no se molestan por RESPETO, algo que usted ignora.

Marchese con las meretrices y aprenda un poco de respeto y convivencia. Aprenda a marcharse cuando se le invita a ello.

¿Capisti?


Si algún entomólogo tiene algún remedio o sugerencia al respecto, agradezco de antemano su comentario.



16 comentarios:

  1. Mucho borrar comentarios demuestren vuestra hipocresía, pero hasta que no borres tus posts, ésta no desaparecerá de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Si se digna usted en repasar TODO este Blog, aviseme si encuentra algun comentario borrado por el propietario del este Blog. Oséase YO.
    ¿HIPÓCRITA? No se si es el calificativo que mas define esta bitácora.
    Lo que sí le puedo yo llamar a usted es COBARDE por esconderse en el anonimato.

    ResponderEliminar
  3. Le he estado dando vueltas y...
    según la academia de la lengua española, HIPOCRESIA es:

    Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

    Como comprenderá no seré tan estúpido de ser un sociata progre y perder el tiempo en este espacio diciendo las cosa que digo.
    El que lea este Blog, comprenderá que soy mas facha que la madre que me parió, sin complejo ninguno. Y al que no le guste, que le zurzan.
    ¿Eso es lo que usted entiende por ser hipócrita?
    Le contesto por educación, pero sepa que tildar con calificativos que no se ajustan es INSULTAR.
    Ustedes, los rojos, sí que son unos TOTALITARIOS, que pretenden que todos pensemos como ustedes y vienen a incordiar donde no les llaman. Encima me invita a borrar mis entradas. ¿Será ESTALINISTA censurador el moscón este?
    ¿En qué momento se ha sentido aludido en mis posts?
    Vete al dia del orgullo gay a ver si encuentras a tu padre, imbécil.

    ResponderEliminar
  4. Vale, no se postearía bien el comentario y pense que lo borraste.

    Lo primero que hay que hacer es no hablar de respeto cuando la respuesta que yo di en tu post fue debido a que en el tu despreciabas a varios tipos de personas diciendo que su propia existencia es un problema, yo pienso que todas las personas son respetables pero todas las opiniones no, por lo tanto yo creo que un post irrespetuoso no merece respeto, esa es la hipocresía.

    Segundo, mi primer comentario lo puse ironicamente ya que estoy harto de ver en paginuchas de este tipo como decis que debería haber otra guerra y otra victoria, y yo queria decir que otra guerra quiza, no se cuando, pero lo de vuestra victoria ya es mas dificil debido a como estan las cosas en el mundo. Pero siempre la guerra debe ser el ultimo recurso, si es que debe ser alguno.

    Tercero, gracias por dedicarme un post, por lo menos he conseguido algo mas de lo que pensaba conseguir aquí, quizá tus problemas no sepas solucionarlos solo y tengas que exponerlos y buscar a mas gente, no se en quien reside la cobardía, ya que yo simplemente soy anónimo porque no tengo blog ni lo tendré, no tengo que contar mis miserias en un triste blog.

    ResponderEliminar
  5. Este Blog esta dedicado a TUS problemas.
    Si escribo aquí es por la pena que me da la degradación social de la civilización occidental y mas concretamente en España.
    Degradación moral y de valores de la que yo y los mios me encuentro a salvo.
    Economicamente me da igual comer marisco que mondas de patatas, pero la miseria que la izquierda provoca es palpable por donde pasa.
    Así que es por tí por quien me preocupo, que a mí realmente ma da igual que esté ZP o perico el de los palotes.
    Soy un trabajador que solo pide que le dejen vivir tranquilo, y pido lo mismo para los demas.

    En cuanto a lo de la guerra. Demuestras que estas mas verde que los brotes de la Salgado.

    ResponderEliminar
  6. Ah bien, y pretendes solucionar problemas desde un blog, sera una nueva forma de resolverlos. Quereis algo de este pais que la mayoría de la gente no quiere, ¿porqué no os vais juntos a un lugar donde podais hacer lo que ustedes querais? A la gente no se le puede obligar a hacer algo que no quieren. Precisamente los etarras intentan hacer por la fuerza lo que la mayoría de la gente no quiere. Por sus ideas son capaces de matar gente, y ese es el problema, que haya gente que antepone sus ideas a sus sentimientos. Si tu te encuentras a salvo con tus valores de los que presumes, pues quedate con los tuyos y con ellos y deja a los demás, si quereis algo diferente os vais a otro lado, porque España no sois solo vosotros, España es toda la gente que vive aquí. A mi también me da pena la degradación social, y no por eso me dedico a protestar en un blog, si no que integrandome en el sistema intento cambiarlo hacia algo mejor, ya que trabajo en la educación. Lo que no hago es usar violencia ni represión para conseguir lo que yo quiero y la gente no, es un punto de vista muy egoísta.

    ResponderEliminar
  7. "... A la gente no se le puede obligar a hacer algo que no quieren."
    El sistema te obliga a pagar impuestos. ¿Te gusta pagar impuestos? A que no. Pues con Franco no había impuestos.

    "...Precisamente los etarras intentan hacer por la fuerza lo que la mayoría de la gente no quiere."
    ¿Sabías que los etarras son sociatas? No me venga con que son "fascistas". Si tu eres sociata, asume que los etarras comparten ideología contigo.

    "...quedate con los tuyos y con ellos y deja a los demás, si quereis algo diferente os vais a otro lado"
    ¡Ole los ideales de libertad de los que presumes!. Si no se piensa como te gusta...DESTIERRO.

    "...Lo que no hago es usar violencia ni represión para conseguir lo que yo quiero"
    ¿Pero quién habla aquí de violencia, SO-MEMO?

    "... y no por eso me dedico a protestar en un blog"
    Ya!. Te dedicas a tocar los cojones en los Blogs de otros.

    Te invito, por favor, a que no vuelvas.
    Abrete una página Gay y machacatela suave, que para hacer perder el tiempo, aquí sobras.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta paga impuestos innecesarios, si hay algunos que hacen falta y de verdad me benefician pues no tengo problema, al menos mientras exista el sistema capitalista de mierda.

    Los etarras seran sociatas, pero ellos quieren poner sus ideales por la fuerza y con asesinatos, mas o menos lo que hacian los lideres fascistas, por eso los relaciono, no su ideologia, si no su forma de actuar. Yo no uso violencia para conseguir mi fin. También asumo que los etarras no comparten ideología conmigo, ya que nadie ha hablado de que yo sea socialista, y si la compartieran, serían algunos puntos, no el mismisimo fin ni los medios.

    No manipules diciendo que pido el destierro, lo que he dicho es que no se puede imponer algo que la mayoría no quiere, he dicho que si quereis hacer algo diferente pues os vais a donde haya mayoría de gente dispuesta a hacerlo, no obligar ni expulsar a lo que una mayoría quiere.

    Pero vamos, si quieres no volvere, te dejo tu blog "publico" para tu ambito "privado".

    ResponderEliminar
  9. Este blog público esta abierto a comentarios constructivos, aunque sean para disentir.
    Para ejemplo le remito a:

    http://rafaespana.blogspot.com/2009/01/70-anos-de-historia.html


    Amenazas y discursos sin argumento, sobran.
    Efectivamente, no quiero que vuelvas. Por fin lo entendiste.
    Aquí, repito, AQUÍ, soy yo el que da la última palabra.

    ResponderEliminar
  10. mejor lo dejo, esto, y mas con lo que has dicho de la ultima palabra parece una riña entre niños pequeños, me voy como dices, a algun sitio constructivo.

    ResponderEliminar
  11. Joooooooooo, guarrete vuelve que eres muy divertido

    ResponderEliminar
  12. Quita, quita.
    Si quieres, te lo paso y te lo quedas pa ti solito.

    ResponderEliminar
  13. No deja, si eso cuando se acerque San Martín para sacarles las morcillitas al marrano. Pero de momento ando sobrado de ganado

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo claro, el que venga al mio insultando, lo mando de vuelta...

    Es mi blog y escribo lo que me da la gana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.