miércoles, 17 de junio de 2009

¡QUE ROMANTICOS SOMOS LOS ESPAÑOLES!



Vale. De este individuo de cejas imposibles te puedes esperar ya cualquier cosa, como que ayer, en la inauguración de la T1 de Barcelona le prometió a Montilla: «En poco tiempo, la descentralización (del modelo de gestión aeroportuario) y ahora la financiación, president, que colmará las necesidades de Cataluña y que será, por primera vez, una financiación per capita por encima de la media del conjunto de España».


Es decir, nos esta diciendo que la loncha mas gorda del jamón se la va a dar al mas gordito de la clase. A mi ya no me sorprende nada del Mr. Bean de la Moncloa, pero me pongo en el pellejo de un votante socialista andaluz, manchego o extremeño y le va a volver a votar su p.......... .


Pero no pasa nada. ¿Que Andalucía es la comunidad con mas índice de paro de España...? ¡Qué mas da! ni protestas ni manifestaciones. En algo en que nos jugamos los garbanzos, no nos molestamos en movilizarnos.


Pero eso sí. Si er Betis baja a segunda, se arma la de San Quintín y todos a la calle a protestar.


Es que los españoles somos muy desprendidos, andamos todos muy sobraos, y además, en el fondo somos unos románticos.

Lo mejor, para el final. El Mr. Bean de la Moncloa ha tenido una reunión esta mañana con Griñán (el sucesor de M. Chaves) y se ha hablado de pasta. ¿Que habrá pasado?

Solución en ENLACE.

Hay que joderse.


2 comentarios:

  1. Pues sí, Rafa, es así de triste. 60.000 personas pidiendo la dimisión de don Manué, pero eso sí, no les pidas más.
    Admitámoslo, en España sólo mueve el fútbol.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.