lunes, 6 de julio de 2009

ESTO ES CORRER DELANTE "LOS GRISES"


Muchos son los que presumen de haber corrido delante de los "grises" en protestas contra el "régimen". Sacan pecho y se muestran ufanos, como si de la 2ª guerra mundial se tratara.

En la China del siglo XXI quisiera ver a esos progres de salón.

Me explico. En no sé que región de China aconteció que la policía se puso a repartir "galletas" a los obreros chinos musulmanes (Uigures) de una fábrica de juguetes, acusados de violación.

Las protestas ante la intervención policial, empezaron con sentadas pacíficas en la plaza del pueblo, pero la cosa pasó a mayores y la policía china se vio obligada a intervenir, y ante una multitud de casi 3.000.- manifestantes, se les fue un poco la mano y la batalla campal terminó con un saldo de, por lo menos, 140 muertos y casi 900.- heridos, muchos de ellos por impactos de bala. ENLACE.

Varias conclusiones.

1.- El problema de las "minorías" es que en muchos casos quieren imponerse al orden establecido.

2.- Estos uigur reclaman la independencia del territorio en que habitan. En todas partes cuecen habas.

3.- Tomemos nota de cómo se las gastan los musulmanes en todo el mundo, pues estos uigur, se lo pasan pipa haciendo pirotecnia.

4.- Tomemos nota de cómo se las gastan las autoridades Chinas.

5.- En semejantes circunstancias ¿De quién habrá sido la brillante idea de promocionar al régimen comunista con los JJ.OO. del año pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.