viernes, 25 de septiembre de 2009

HALLOWEEN



¡Madre mía! ¡Qué pintas, Dios mío! ¿Pero cómo una fémina puede presentarse con esas pintas a ningún sitio? ¡Qué mal gusto!
Fijaros bien en la foto de arriba. Aparecen posando el matrimonio Obama y la familia Rodriguez .
¿No os llama la atención el mal gusto en el atuendo de nadie?
Fijaros bien, por favor. Si con esas pintas se presenta alguien a una fiesta en mi casa, no le dejo entrar. ¡Qué vestido! ¡Qué peinado, por favor!
¡Ese calzado me horroriza! ¡Qué manera de desentonar y de ir llamando la atención!
¿Es que nadie le ha dicho a la señora Obama que tenía que asistir de negro?
Por cierto, nadie me ha dicho que habían pasado la fiesta de Halloween a septiembre.
¡Joder, que pintas!
Por favor, dejadme vuestros comentarios que me quiero descojonar de lo lindo.

7 comentarios:

  1. Espero que ninguna de las hijas de Zapatero se me acerquen en la vida, no me gustaria que alguien que anda por la vida de esa manera fuera la madre de mis hijos. Por cierto, una de ellas, la rubia, se le parece bastante, no se si os habeis fijado alguno...

    ResponderEliminar
  2. Familia cretina ¿querran ser negros?

    ResponderEliminar
  3. De fuentes generalmente bien informadas, acabo de recibir un aviso urgentísimo:

    Tras recientes y profundas investigaciones, se puede afirmar que el capitán Rodríguez Lozano -abuelísimo de un tal Zapatero- no fue fusilado en la guerra por los fascistas, sino que se murió de vergüenza pensando lo que vendría décadas después.

    (http://mi-libre-opinion.blogspot.com/2009/09/sobre-la-ultima-noticia.html)

    ResponderEliminar
  4. Esto es de verdad?....................estoy acojonao¡¡ como dirian en mi tierra, valiente esperpentos, estan sacados de la pelicula de mi hijo pesadilla antes de navidad, joder¡¡¡.

    cierra españa.

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso, con 16 años reclaman su intimidad pero la permiten abortar. Claro, que viendo lo visto casi mejor que esas no procreen.

    ResponderEliminar
  6. ahora se entiende que nuestro presidente esté a favor del aborto..ufff

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.