Vengo de tomar el cafetito de la media mañana y en la prensa deportiva venía algo sobre lo que va a cobrar Messi. Me ha hecho recordar una imagen que tenía en mente de este individuo cuando firmó su contrato con el F.C. Barcelona y que he recuperado desde Internet.
¡Bonita camiseta! ¿Verdad?
Manda huevos que un tío que se presenta a firmar un contrato millonario haga alardes de comunista. Ni millonario ni basura.
Lo que es penoso es ver con qué normalidad se ven camisetas parecidas y no pasa nada.
No sé si Arizmendi o Salva Ballesta meterán tantos goles como el argentino, pero no dudaría en ficharlos antes que al pampero.
Ni Salva ni Arizmendi son mis idolos futbolisticos (soy muy madridista y no olvido su paso por el Atletico de Madrid) pero esta claro que si no se les ha criticado es por que son jugadores poco conocidos.Si mañana fuera Raul, Fernando Torres, Villa, Casillas y un largo etc los que lucieran esa bandera podrian dar por acabadas sus carreras futbolisticas.
ResponderEliminarY como bien has dicho, es muy hipocrita que un tio que se declara comunista firme un contrato multimillonario, aunque el drogadicto de Maradona tambien lo hizo en su dia.