lunes, 26 de octubre de 2009

AL PSIQUIATRA



Algún psiquiatra debería proponerse hacer un estudio sobre el comportamiento de José Luis Rodriguez Zapatero para que el paquete de anomalías mentales que presenta se engloben en lo que podría denominarse el "complejo de ZP". Nuestro Presidente del Gobierno pasará a los anales de la medicina forense por dar nombre a tan gravísima patología. El "complejo ZP" vendría a ser un singular y complejo trastorno psíquico que consiste, entre otros síntomas, en mentir compulsivamente. La mentira es asumida por el sujeto enfermo como una verdad, se cree sus propias mentiras y en esa convicción se aferra con aplomo.



Esas mentiras no son gratuitas. Tienen un fin, un propósito, que en el caso del psicópata que nos trae al caso es mantenerse en el poder.



Para la efectividad de sus mentiras, para que cuajen, es necesario un público predispuesto al engaño. Esa predisposición consiste en una extraña mezcla de ignorancia y pereza. Nadie mas que un ignorante perezoso puede creerse que la salida a la actual situación económica será a golpe de talonario estatal. De empobrecer al prójimo. Hay que ser muy ignorante para no ver que con los presupuestos generales del Estado para 2010, estamos dando un pisotón al acelerador en nuestra carrera hacia el abismo. Hay que ser muy perezoso para ser socialista y dejar que la comunidad trabaje por ti. Hay que ser muy perezoso para aprender a vivir a cuenta del Estado, tal y como se ha probado durante años en Andalucía y se esta poniendo en práctica ya en toda España.



Vagos e incultos son como nos quiere ZP. De otra manera, ¿Cómo nos íbamos a tragar como dato positivo el último titular sobre el paro?



Los titulares de las fuentes de FORMACIÓN han sido:


















Eso es lo que sus secuaces nos transmiten, pero él mismo, acaba de soltar las siguientes perlas:


La economía española podría comenzar a crear empleo en el segundo trimestre de 2010.

Confío en que en el segundo trimestre del próximo año se puedan ver "síntomas positivos" en ese sentido.

"El momento más duro" de la crisis económica ya ha pasado"

Mas mentiras para mayor satisfacción de vagos e ignorantes.

El que se moleste en analizar el titular "descenso del desempléo en 14.000 personas el tercer trimestre", caerá en la cuenta que no dice mas que eso, que hay 14.000 personas menos en el paro, lo que no implica que se hayan incorporado a trabajar. La dramática verdad es que ha descendido drásticamente la población activa.
Juegos de palabras para no decir la verdad, para mentir.
Acaso a quien haya que llevar al psiquiatra es a once millones de españoles. O a veinte.

1 comentario:

  1. Yo creo que nos quedariamos sin manicomios si quisieramos encerrar a Zapatero y a sus adoctrinados.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.