sábado, 23 de enero de 2010

¡VIVA LA LEGIÓN!


Ya le pueden caer encima a ZP cinco millones de parados, que para este "ser vivo" -atendiendo la terminología bibianesca- no hay prioridad mayor que aplicar la memez histérica. Ni aunque esos cinco millones lo fueran de cadáveres. Su plan de destrucción de España no lo altera nada.
Trentaicinco años después de muerto El Caudillo -según fuentes del juzgado de Garzón- son los suficientes para que Zapatero reviente de ira, de espíritu de revancha.
Trentaicinco años han necesitado los enemigos de España en superar sus miedos. Ya que no tuvieron huevos a enfrentarse a Franco en vida, lo hacen con sus monumentos. ¡Qué valientes!
El último atentado a la historia de España ha sido contra la figura del General Millán Astray, de cuya ciudad natal han arrancado el monumento que recordaba al insigne militar.
Ha sido otro acto mas de cobardía. Se ha actuado con nocturnidad.
Han habido otras actuaciones de esta índole en los últimos tiempos, pero esta me ha sido especialmente dolorosa, por motivos personales.
No olvidemos que fue nombrado Hijo predilecto de La Coruña,en 1920.


¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA EL GENERAL MILLAN ASTRAY!
¡VIVA LA LEGIÓN!






2 comentarios:

  1. Es vergonzosa la manera que tienen de borrar la Historia de España.

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué huele? mmm... ¿A odio quizá? No, creo que más bien es el dolor de la JUSTICIA.

    No es cobardía, sino aplicación de la más clara legalidad. Y le recuerdo, que esta medida es una respuesta considerada necesaria (y elegida por la mayoría del electorado español)para reparar al olvido al que se sometió a la parte "vencida" de este país. Por fin una medida que condena la impunidad con la que se relegó al olvido a una mitad de este país; una mitad a la que se prohibió llorar a sus muertos. Le recuerdo que la justicia es eterna, y nunca es tarde para repararla.
    Y al igual que no existe ninguna "Hitlerstraβe" en Alemania, ni ninguna obra que enaltezca su memoria, no veo por qué nosotros sí debemos permitirlo.
    Así que, por favor, guarde su veneno...

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.