Reproduzco de nuevo lo que ya escribí hace mas de un año en esta misma bitácora. La entrada se titulaba EXPERIMENTO.
Me gustaría poder hacer el siguiente experimento.
Construir un mundo independiente al resto del planeta tierra, donde una generación entera de recién nacidos fueran todos ellos educados según los postulados de la progresía ZPeriana.
Desconocen por completo que existen otras lineas de pensamiento aparte de la que reciben de Zerolo, Pepiño y compañía. (¡Experimento cruel!)
Matrimonio gay, naciones discutibles, civilizaciones hermanadas, antinucleares etc, etc. Adoctrinados en toda la cutre-progresía de salón que tan asqueado me tiene. Todo, exceptuando un solo tema. EL ABORTO.
A esa generación "made in progrelandia" se les explica asépticamente en lo que consiste esa "intervención", y en un alarde de autentica libertad y sin manipulación de sus voluntades, se les pide una valoración al respecto.
Sospecho que semejante comportamiento aberrante les repugnaría por su extrema crueldad y a poco que los experimentadores les indujeran contra el aborto, todos los sujetos se harían activistas pro-vida.
¡Que raro! ¡Porgres contra el aborto!.
Esta axioma de política-ciencia-ficción sería perfectamente válido.
Entonces. ¿Que libertad de pensamiento tenemos en realidad en nuestro mundo real? ¿Que libre albedrío tiene ese joven que, por esos infortunios de la vida, se hace medio rojillo? ¿Defiende el aborto por voluntad propia o simplemente porque así se lo marca las siglas de su amo?
La falta de autentica libertad de pensamiento, la ausencia de razonamiento en las conductas políticas, es común en todas las ideologías. En TODAS.
Tendemos al seguimiento ciego y a la sumisión sin tamizar las consignas impuestas. Pero en ninguno de los postulados de Falange, del franquismo...de todo movimiento que podíamos denominar como patriótico, me ha inducido al asesinato mas atroz e inhumano, como MATAR a un niño que no ha nacido.
Aunque sobradamente conocido, nunca está de más darle toda la difusión al vídeo "El grito silencioso" en el que el Dr. Bernard.Nathanson (INTERESANTE ENLACE) relata en un inmejorable testimonio pedagógico en lo que realmente consiste el aborto. Un crimen inhumano.
Y yo me pregunto: ¿Hay que ser de derechas, hay que ser católico para estar en contra del aborto?. ¿Tanto se han envilecido los que votan a la izquierda para no saber decir NO AL ABORTO?
No es un tema de ideologías ni de espiritualidad. Quizás ni de moral. Es mera sensibilidad.
Por último adjunto el documento que me ha hecho llegar Maite C. a la que jamás podré agradecer lo suficiente lo atenta que es remitiéndome tanta interesantísima documentación. Enlazar pinchando la imagen. Desde aquí mi público agradecimiento.
Los jovenes medio "rojillos" apoyan al aborto por que es lo que dice el entorno, lo puedo asegurar yo de primera mano que conozco a algunos.
ResponderEliminarPues ya ves que no Rafa. Se puede ser de derechas y católico y ser abortista.
ResponderEliminarRajoy siempre ha estado a favor de la ley vigente, que es la del 85. El PP en las Comunidades que gobierna financia clínicas abortistas, empezando por Madrid.
Con la nueva ley del derecho al aborto, que entrará en vigor en julio de 2010 ya ha dicho que la recurrirá al Constitucional, pero no ha dicho que si llega a gobernar la vá a derogar.
Sí los que se dicen de derechas y católicos son capaces de llegar a este punto, mejor apaga y vámonos.
Un saludo.
¡¡Pobre España!!