jueves, 18 de marzo de 2010

VALLE DE LOS CAÍDOS


Toda persona de bien está espectante y preocupada de lo que el gobierno de ZP tenga planeado sobre el conjunto artístico, histórico, arquitectónico, religioso y de reconciliación que representa el Valle de los Caídos.

Todo el que tenga un mínimo de sensibilidad y no esté contaminado de la ira y el revanchismo del ZP, considera que cualquier alteración en el Valle es un atentado a la historia de España, a la verdad.

La orden de su cierre y clausura es la manifestación del espíritu de odio y necrofilia guerracivilista de este individuo que tenemos como presidente del gobierno. Tienen al Valle de los Caídos en el punto de mira. Si por ellos fuera, lo volarían, y a la que piensen que dinamitarlo no trascienda, tened por seguro que lo harán.

Cada domingo voy a misa de 11.00 aunque para ello me tenga que desplazar mas de 50 Km, desde hace años, es allí donde aprendí a rezar y es por ello por lo que me siento espiritualmente muy ligado al Valle. Su carga espiritual es muy fuerte. Es la mayor cruz del mundo, la mas alta y puede que ahí esté el "quid" de la cuestión. No olvidéis que ZP es masón y esa gente tiene sus supercherías. De ahí sus símbolos como el que han puesto en la plaza de Castilla de Madrid, que dicen que tiene que llegar, al menos, un palmo mas alto que la iglesia mas alta de la ciudad.

Puede que a ZP le importe bien poco que sea un símbolo franquista -que lo es, para qué negarlo- símbolo de reconciliación. Creo que los tiros van más por lo religioso y la sombra que proyecta su descomunal cruz y lo que hace sentir en los corazones de cada uno de los que se acercan a ella.

Sea como fuere, hemos de hacer algo para defender el Valle de los Caídos. Yo os invito a que me acompañéis a la misa dominical. Mandarme un correo a ordentempli@gmail.com y quedamos.


Por otra parte os informo de la creación de la asociación para la defensa del Valle de los Caídos a la que os invito a asociaros.

La imagen inferior es el enlace a la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.