jueves, 13 de mayo de 2010

MEDIDAS QUE LE VAN AL PELO


Andamos todos un poco revueltos a cuenta del paquete de medidas que el otro día defecó ZP para paliar el déficit. Semejante deposición es efecto inmediato del laxante recetado por el Dr. Husseín Obama.
Las medidas que pretende adoptar el payaso monclovita las sabemos todos bien:

Sisarle a los funcionarios una media de un 5% del salario, congelación de las pensiones, controlar el consumo de los medicamentos, recorte de 6.000 millones de las inversiones públicas...Todas ellas perfecta y suficientemente comentadas por nuestro amigo ISKANDER.
La derecha se frota las manos pensando que este sapo que se ha tenido que tragar el imbécil de ZP le pasará factura electoral. ¡Y una mierda!.
Ser votante del PSOE a día de hoy requiere, al menos, una de estas dos condiciones:

- Ser idiota perdido.
- Ser mala gente.
En España abundan los especímenes que cumplen y hasta aglutinan ambas condiciones. ¿Cómo se explica entonces la mayoría absoluta en 2008 tras la primera legislatura de ZP?. No penséis que las medidas de recorte de derechos sociales le va a suponer una merma de votos. De eso nada. Ayer mismo llamaban los oyentes de la cadena SER dando testimonio de verse afectados por las medidas pero por nada del mundo dejarían de votar al ZP. ¡Pues nada majos!. Jodídos pero contentos si el que os sacude es el vuestro, ¿No?.
El cabrón de ZP lo sabe. Es más, estaba esperando este momento para tomar estas medidas y otras más mucho mas drásticas y contundentes que vendrán, porque, no lo olvidéis, este es un paso más en su carrera particular de sovietización de España. Cada vez nos pareceremos más a su admirado régimen chavista o al castrista. En ello está.
Cuanto más pauperizado, desorientado esté el rebaño, mejor lo tiene el mamarracho este. El empobrecimiento de las masas es el objetivo para culminar su diabólico plan.
Y como muestra de lo que digo, mirád cómo no ha recortado gastos del aparato del poder. Ni ministerios, ni sindicatos, ni "zejeros". Estado fuerte-pueblo pobre. ¿A qué os suena?.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.