lunes, 27 de septiembre de 2010

MÁS SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS



La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos se querella contra Ignacio Anasagasti.



La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos ha encargado a su abogado D.Pedro Cerracín estudie las medidas legales a interponer contra el senador del Partido Nacionalista Vasco, Ignacio Anasagasti Olabeaga al entender que sus declaraciones en el pleno del Senado del dia 23 de septiembre, en el sentido de que "había que dinamitar el Valle de los Caídos" , podrían ser constitutivas de delito, además de ser contrarias a la convivencia democrática e incitar claramente a la violencia, además de suponer una clara ofensa contra los sentimientos religiosos de los católicos.
Esta Asociación comprende que el Sr. Anasagasti sienta odio por un monumento que pretende y simboliza, le pese a quien le pese, la reconciliación entre los españoles, pero estas manifestaciones son impropias de un Senador, y excepto que rectifique, exigiremos las responsabilidades correspondientes.

1 comentario:

  1. Si el señor Anasagasti no es capaz de respetar el derecho de los católicos a proteger sus símbolos, que en el caso del Monumento a los Caídos se trata de un símbolo de reconciliación para todos los españoles, yo le aconsejo que busque la forma de pedir que dinamiten el régimen actual de su país, Venezuela, que no es símbolo sino de una dictadura.
    Esta clase de comentarios del señor Anasagasti podrían beneficiar más a sus compatriotas venezolanos, que lo necesitan.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.