lunes, 27 de diciembre de 2010

INCIDENTE DIPLOMATICO




Esta madrugada ha salido en viaje de urgencia hacia Harare, capital de Zimbabwe, la ministra de exteriores, Dª Trinidad Jimenez al rescate de doña Mª Teresa Fernandez de la Vega.



La que fuera vicepresidenta primera del Gobierno se encontraba de viaje privado en el país africano cuando, visitando una aldea perdida de la tribu de los chochopochos, fue apresada por el jefe del clan para presentarla al chamán, el cual, sin dudar un momento, la identificó como la encarnación de la diosa Uukulunkulu, que según la tradición de los chochopochos se trata de una chimpancé albina con el don del habla. Deidad de entretenimiento para los más pequeños, que prueban su puntería arrojándola bolas de excremento fresco de vaca.



La ministra Jimenez espera entrevistarse nada más llegar con el presidente Mugabe que ya se ha pronunciado disculpando a los chochopochos, dado "el enorme parecido de la ilustre turista con la diosa Uukulunkulu"







3 comentarios:

  1. Jajajajaja...¿Y seguro que Zapatero no se parece a ninguna de sus divinidades?.

    ResponderEliminar
  2. jejejejejjejeje....ya podría suceder de verdad, claro que...pobres negritos

    ResponderEliminar
  3. La señora Chacón, despertada a los efectos oportunos, ha reclamado la presencia urgente del Oficial de Semana para que le ayude a quitarse los rulos.

    Acto seguido, ha militarizado un pelotón de cocineros, para que colaboren en el adobo y aliño de doña María Teresa, en aras de la alianza de civilizaciones.

    Los chochopochos han declarado que renuncian a la ayuda ofrecida, porque aunque la cosa de la manduca anda chunga, aún no necesitan comer desperdicios.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.