Hola, camaradas. Algún que otro problema me ha tenido entretenido sin que pudiera venir a escribir algo.
¿Quién se iba a imaginar hace diez años que íbamos a vernos como en estas circunstancias?.
Algunos de los problemas más importantes que tenemos en España son:
Descomposición del Estado por culpa de las autonomías. Autonomías puestas ahora en tela de juicio, no por el desmembramiento de la sociedad española, sino por un tema meramente económico.
España ocupa posiciones aventajadas en el consumo de drogas. Mal pernicioso que nos dejará una inmensa remesa de individuos con el coco hecho un queso podrido y unas las mafias de distribución de esas sustancias que son foco de corrupción de jueces, policías...etc.
Deuda externa inasumible que alcanza el Billón de €.. ¡El 92 % del PIB!. (Ese que si fuera femenino mejor nos iría). Enlace.
Corrupción generalizada en todas las esferas. (En la judicial, en la política estatal y no digamos la regional, en los ayuntamientos, en las cajas de ahorros...). Hay comunidades autónomas donde el amiguismo y el talegazo se ha impuesto como habitual. El tráfico de influencias y el desvío de dinero público (ese que no es de nadie) a empresas de las "hijas de" no parecen hacer sonrojo en los señoritos de cortijo.
El crimen del aborto que parte de la sociedad asume como terapia sanitaria. La dispensación de píldoras abortivas como si fueran piruletas. Presidentas fariseas dejándose ver en las manifestaciones pro-vida cuando en realidad financian el asesinato de los niños no nacidos en centros privados. En esos donde tienen trituradoras y boletines de informes psíquicos prefirmados. (Informe epidemiológico de la C.M. abril 2008. A partir de la página 44)
El adoctrinamiento político a los escolares. La EpC impuesta como asignatura, es un intento de este sistema totalitario de moldear las conciencias de los niños. Niño eres y en progre te convertirás.
La presión fiscal que ya es confiscatoria. Me pongo malo cuando pienso en todo el dinero que se nos confisca por todos los medios imaginables. Impuestos por todas partes. IVA, IBI y su puta madre. El numerito del coche. Impuesto sobre la electricidad. Tres cuartas partes del precio de la gasolina son impuestos. Gayardón (no es errata) con sus basuras, Bautista con su canon, licencias de obras, de aperturas de negocios, los permisos para montar una terraza de un bar. Hasta los controles de tráfico tienen un mero sentido recaudatorio. Las cuotas de los colegios profesionales.
La adulteración de las Fuerzas Armadas. Con un ministro que hizo borrar el lema de la A.G.B.S "A España servir hasta morir". Querer "transformar" la peculiar estética de los caballeros legionarios. Sancionar a los militares por el gravísimo delito de colocar la bandera de España en su ascenso al monte Gorbea. Desmantelamiento de "banderas" de la Legión. Desligar las fuerzas armadas de los actos religiosos. Maquinar sustituir la leyenda "Todo por la patria" de los cuarteles de la Guardia Civil por "todo por la democracia" o alguna gilipollez semejante. La sanción al Teniente General José Mena.
La persecución religiosa. Desde la prohibición en centros escolares de montar belenes hasta el cierre de el Valle de los Caídos, pasando por agresiones televisivas (como el guiso de un crucifijo), el sistema se ha empeñado en la lucha anticlerical. Desvirtuar LA FAMILIA no es una maniobra superficial. Es la barrena más profunda que este gobierno nos ha metido. Las ofensas programadas cuando ha venido a visitarnos S.S.
La pobreza intelectual promovida desde "el poder", que nos ofrece como listón a una tal Belén Esteban. El nivel más bajo en comprension de lectura del mundo. La ignorancia y la complacencia con esta es la tónica entre los universitarios. Y hablando de universitarios. ninguna universidad español figura entre las 100 mejores del mundo.
Inmigración descontrolada que además es beneficiaria de más derechos que los españoles y es germen de peligrosa delincuencia de elementos externos.
Y por si todo esto fuera poco, tenemos una tasa de paro sin precedentes en la historia de Occidente.
El como Zapatero ha llegado a ser lider de algo es una cosa que jamás podré comprender.
ResponderEliminar