jueves, 3 de febrero de 2011

BUZZP LIGHTYEAR


Hola, camaradas. Algún que otro problema me ha tenido entretenido sin que pudiera venir a escribir algo.

¿Quién se iba a imaginar hace diez años que íbamos a vernos como en estas circunstancias?.

Algunos de los problemas más importantes que tenemos en España son:

Descomposición del Estado por culpa de las autonomías. Autonomías puestas ahora en tela de juicio, no por el desmembramiento de la sociedad española, sino por un tema meramente económico.


España ocupa posiciones aventajadas en el consumo de drogas. Mal pernicioso que nos dejará una inmensa remesa de individuos con el coco hecho un queso podrido y unas las mafias de distribución de esas sustancias que son foco de corrupción de jueces, policías...etc.


Deuda externa inasumible que alcanza el Billón de €.. ¡El 92 % del PIB!. (Ese que si fuera femenino mejor nos iría). Enlace.

Corrupción generalizada en todas las esferas. (En la judicial, en la política estatal y no digamos la regional, en los ayuntamientos, en las cajas de ahorros...). Hay comunidades autónomas donde el amiguismo y el talegazo se ha impuesto como habitual. El tráfico de influencias y el desvío de dinero público (ese que no es de nadie) a empresas de las "hijas de" no parecen hacer sonrojo en los señoritos de cortijo.


El crimen del aborto que parte de la sociedad asume como terapia sanitaria. La dispensación de píldoras abortivas como si fueran piruletas. Presidentas fariseas dejándose ver en las manifestaciones pro-vida cuando en realidad financian el asesinato de los niños no nacidos en centros privados. En esos donde tienen trituradoras y boletines de informes psíquicos prefirmados. (Informe epidemiológico de la C.M. abril 2008. A partir de la página 44)


El adoctrinamiento político a los escolares. La EpC impuesta como asignatura, es un intento de este sistema totalitario de moldear las conciencias de los niños. Niño eres y en progre te convertirás.


La presión fiscal que ya es confiscatoria. Me pongo malo cuando pienso en todo el dinero que se nos confisca por todos los medios imaginables. Impuestos por todas partes. IVA, IBI y su puta madre. El numerito del coche. Impuesto sobre la electricidad. Tres cuartas partes del precio de la gasolina son impuestos. Gayardón (no es errata) con sus basuras, Bautista con su canon, licencias de obras, de aperturas de negocios, los permisos para montar una terraza de un bar. Hasta los controles de tráfico tienen un mero sentido recaudatorio. Las cuotas de los colegios profesionales.

La adulteración de las Fuerzas Armadas. Con un ministro que hizo borrar el lema de la A.G.B.S "A España servir hasta morir". Querer "transformar" la peculiar estética de los caballeros legionarios. Sancionar a los militares por el gravísimo delito de colocar la bandera de España en su ascenso al monte Gorbea. Desmantelamiento de "banderas" de la Legión. Desligar las fuerzas armadas de los actos religiosos. Maquinar sustituir la leyenda "Todo por la patria" de los cuarteles de la Guardia Civil por "todo por la democracia" o alguna gilipollez semejante. La sanción al Teniente General José Mena.


La persecución religiosa. Desde la prohibición en centros escolares de montar belenes hasta el cierre de el Valle de los Caídos, pasando por agresiones televisivas (como el guiso de un crucifijo), el sistema se ha empeñado en la lucha anticlerical. Desvirtuar LA FAMILIA no es una maniobra superficial. Es la barrena más profunda que este gobierno nos ha metido. Las ofensas programadas cuando ha venido a visitarnos S.S.


La pobreza intelectual promovida desde "el poder", que nos ofrece como listón a una tal Belén Esteban. El nivel más bajo en comprension de lectura del mundo. La ignorancia y la complacencia con esta es la tónica entre los universitarios. Y hablando de universitarios. ninguna universidad español figura entre las 100 mejores del mundo.

Inmigración descontrolada que además es beneficiaria de más derechos que los españoles y es germen de peligrosa delincuencia de elementos externos.

Y por si todo esto fuera poco, tenemos una tasa de paro sin precedentes en la historia de Occidente.


Todos estos problemas y muchos más azotan a España. Cuando pensamos en el causante de todos ellos, se nos viene a la cabeza ZP. Hay que recordar que a Zapatero no nos lo han traído los marcianos. Once millones de españoles le han votado en dos ocasiones y, a pesar de lo que dicen las encuestas, mucho me temo que en las siguientes elecciones generales, volverá a salir el PSOE.

Pero cabe preguntarse si nuestro presidente del gobierno es un inepto o una mala persona. Podría ser que estemos ante un incapaz total, un majadero, un cretino...un gilipollas, vamos. Esa es la tesis de, por ejemplo E. García Serrano que suele decir de ZP que es un incompetente. La incompetencia es la de sus millones de votantes que viéndose sodomizados continúan aplaudiendo con las orejas. De incompetencia ZP tiene poco. Más al contrario, es EFICAZ. El más eficaz de los albañiles. No hay ni ha habido masón más eficaz en la historia de la masonería mundial.
En apenas seis o siete años ha diseñado con escuadra y compás a toda la sociedad española. Y digo TODA porque la otra mitad de ciudadanos, los votantes del PP, no dejan de votar a un partido que no se opone ni se enfrenta abiertamente a los postulados del programa masónico de ZP.
El relativismo, la inmoralidad, el todo vale, la decadencia espiritual y de principios, el nihilismo, la ignorancia... han echado fuertes raíces en nuestra sociedad. Es por ello que se acepte pulpo como animal de compañía y a Leyre Pajín como ministra.
Las penurias económicas que padece España no son fruto de una mala gestión, son promovidas desde el mismo gobierno de ZP porque, por extraño que parezca, le son propicias para culminar el plan de idiotización colectiva. Viene a seguir un patrón de comportamiento al de las sectas.
En las sectas siempre hay un LÍDER, normalmente de aspecto singular, tipo Carlos Jesús, que por aquellas razones se termina ganando la confianza de más o menos adeptos. Los seguidores de la secta terminan trabajando para el LÍDER, no ven de qué manera les está arruinando la vida. Manejan las mentes de los seguidores de tal forma que hasta terminan, en muchos casos, haciendo suicidios colectivos.
Es el caso de los sociatas. Si bien hay muchos que viven directamente del partido o del puesto de trabajo que el PSOE les ha facilitado, la inmensa mayoría de sus votantes habrán visto en el último año como se les ha congelado la pensión, sus hijas de catorce años no tienen que rendirles cuentas si se les antoja abortar, funcionarios que han visto menguar su nómina, el engaño de los 400 €. Hoy se tienen más dificultades que nunca para acceder a una vivienda, los bancos NO DAN UN PUTO CRÉDITO A NADIE cuando se vuelve a hablar de inyectar otra vez pasta gansa a las cajas. La inviabilidad de la ley de dependencia. Se han subido los impuestos sobre el tabaco y los carburantes, han pegado un petardazo en la factura de la luz.... y ¡a fumar a la puta calle!. Y a modo de adeptos a la secta de turno, no dejarán de votar PSOE. Todo sea por la progresía de la economía verde, por la alianza de civilizaciones, por el matrimonio gay, por las góticas, y para que Pé tenga su rojo retoño en la Meca del capitalismo.
Vamos de la mano de ZP al suicidio colectivo, como las sectas destrucivas, con ciega sumisión al estrafalario lder que se cree el guardián espacial de la galaxia.
Sí. ZP es el Buzz Lightyear de la política mundial. Eso no es lo malo. Lo peor es que los españoles somos más tontos que los estúpidos muñequitos verdes.








1 comentario:

  1. El como Zapatero ha llegado a ser lider de algo es una cosa que jamás podré comprender.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.