miércoles, 2 de marzo de 2011

¡PERO QUÉ MORRO!





El 26 de diciembre de 2004 me pilló el atasco de la N-I por la incompetencia del gobierno a la hora de hacer frente a una nevadita de mierda. Más de doce horas tirado, junto a miles de automovilistas, en la autovía a 30 Kms antes de Burgos. En toda la noche no pasó ni un puto quitanieves. ¡En la autovía!. No en una carretera secundaria o en un apartado puerto de montaña .


Al llegar a Burgos nos conminaron a entrar en la ciudad para pernoctar hasta que se despejára la carretera. ¡Vamos anda! , me dije. Tal como entré por Burgos-norte, me reincorporé a la autovía por Burgos-sur. Algo de nieve sí había, iba absolutamente solo en la carretera, y pisando nieve virgen, por lo que si hubieran dejado abierto el peaje no se hubiera montado el descomunal atasco y las rodaduras hubieran dejado el piso en buenas condiciones para la circulación. Llegué a mi destino en Madrid casi 24 horas despues de salir de San Sebastián.


El sufrir en carnes propias la incompetencia del nuevo gobierno que hacía solo nueve meses había accedido al poder me provocó un cabreo de cojones.


Pero lo peor de aquello es que al día siguiente, salió por la tele la Teresa Fernandez de la Vega diciendo que la culpa era nuestra, de los conductores, por haber salido a carretera sin cadenas. ¡Pero bueno!, ¿Qué cojones de cadenas ni ocho cuartos?. Mira, mona absurda, que no me he ido a ninguna estación de esquí. He salido a la autopista y me has dejado tirado como una colilla, y aunque hubiera llevado las putas cadenas, no me hubieran servido para nada en el pifostio que nos montaste. Tu obligación era de dejarme el piso limpio y lejos de cumplir con tu obligación encima me echas la culpa.


Aquella era la primera vez que un gobierno de tres al cuarto declinaba la culpa de sus propios HORRORES y nos hacía responsables de los problemas. Sí, la primera vez.


No podía imaginar que seis años y medio más tarde viniera un gurriato de medio pelo a decirme que yo tengo la solución para salir de la crisis. Me dice ....¡que gaste!. ¿Que gaste qué?. ¿Que gaste lo que no tengo?. ¿Lo que me estáis robando a manos llenas?. ¿Qué coño voy a tener ahorrado, si me estáis estrujando vía impuestos hasta me salen los huevos por la boca?.


¿Tenéis poca vergüenza?. Decir que los españoles somos ricos y que tenemos mucho patrimonio y mucho ahorrado es sacarnos los ojos y mearnos en las cuencas "pa que" escueza.


Para eso se va Zapaetero a besarle el culo a los moros y traerse cuatro duros para repartir...¡a las cajas!.


Señores del gobierno. No sé si sabrán ustedes que en España hay cientos de miles de familias a las que les han embargado el piso por no poder pagar las letras de la hipoteca. Muchas de ellas no solo son las que se han quedado en el paro o se han metido en más de lo que debían. Sencillamente son pequeños empresarios que en su día arriesgaron mucho para poner su negocio, contrataron plantilla. Después vinieron ustedes y todo empezó a ir mal de narices, despidió a su pesar a la mitad, y por último se ha visto en la calle con más deudas que jamacuca.


Han arruinado lo mejor del pueblo español. Ese que se quiso buscar las habas por su cuenta sin querer chupar del bote, ese que arriesgó, trabajó creó riqueza y trabajo. A ese sector es al que le habéis sacudido de lleno con vuestras gilipolladas de matrimonios gays y ministerios de igualdad. A tomar por culo habéis mandado la sangre viva de la sociedad española y os habéis incautado de gentuza servil, del rebaño más abyecto.


"NUESTRAS FAMILIAS AHORRARON MUCHÍSIMO. MUCHÍSIMO..."


Menudo sopla... gaitas. Ya me estan jodiendo demasiado. Y habrá todavía millones de españoles que a día de hoy se lo tragan cuan polla doblada. Pues que se la coman ellos. Estoy en un tris de que me veáis en "madrileños por el mundo". Eso sí, avisarme cuando se monte "la fiesta" que vengo cagando leches pa tirar unos petardos.


2 comentarios:

  1. ¿Y por qué no se elimina el sueldo vitalicio de los políticos?. ¡Con eso si que eliminabamos la crisis!...o al menos, no nos afectaría tanto.

    ResponderEliminar
  2. Es que si ahorramos ahora, lo mismo el que nos lo quita es el próximo Gobierno, y eso no puede ser. Mejor pasta en mano que en IRPF volando.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.