Andaba yo el otro día con el coche haciendo recados. A la que me paro en un semáforo se me va la vista a una valla publicitaria. El anuncio tenía la imagen de un primerísimo plano de una chavala agarrada a un maromo.
El texto venía a decir, casi textualmente:
"¿Estas casada?.
REVIVE LA PASIÓN.
TEN UNA AVENTURA"
La empresa anunciante se llama Victoria Milan y publicita exactamente eso, una agencia para relaciones extramatrimoniales.
Las agencias de contactos siempre han existido, se han anunciado aquí y allá y los "socios" se apuntan a sabiendas de que pueden ser emparejados a saber con quién.
Aquí no. El que se apunta en Victoria Milan es un adúltero que ya sabe que le van a emparejar con otro adultero.
Bueno, cada uno ya sabe lo que debe hacer con su vida, con la vida de su cónyuge, y sobre todo con la vida de sus hijos.
Hay muchas maneras de echar al traste un matrimonio. El egoísmo, la ludopatía, la inmadurez, el alcoholismo, tensiones provocadas por la familia política, los celos...
El donjuanismo (o satiriasis) y la ninfomanía son, en sujetos libres (solteros), parafilias que no trascienden más allá de la poca estima que se demuestra hacia la persona con la que se establece la relación. Esta forma de relacionarse con los demás es mucho más trascendente cuando está en juego un matrimonio. Los hijos, si los hubiere, son los que en peor medida sufren las consecuencias que acarrea el adulterio, porque de eso estamos hablando, de la promoción de el adulterio. Lo que asenso contrario se está atentando contra la familia.
Una vez más, esta institución está siendo torpedeada.
Además. El texto del anuncio presupone que el matrimonio conlleva indefectiblemente al astío y al aburrimiento.
Esta sociedad está putrefacta. Una amoralidad como este anuncio no provoca el más mínimo comentario en los medios. Ni una denuncia.
Repito. No voy a negar que el adulterio es una realidad. Ocurre todos los días. A cualquiera se le puede presentar la posibilidad de tener una relación fuera del matrimonio. Allá cada uno. Solo depende de lo que cada cual valore lo que tiene en casa. Pero de una oscura y nefasta realidad, hacer negocio atacando la célula esencial de toda sociedad, el matrimonio, hay un buen trecho.
¿Qué será lo próximo que veamos?.
"¿Estas en paro?
EVADETE.
TOMA COCAÍNA"
O que las casas de apuestas que tanto proliferan últimamente...
¿Tienes apuros económicos?
PRUEBA SUERTE.
GASTA LO QUE TE QUEDE EN LAS TRAGAPERRAS.
Lo dicho .Estamos ante el último atentado contra la familia. Un putiferio virtual que cuestiona la grandeza de la fidelidad, del AMOR, del horizonte en común, de la alegría de la complicidad.
En esta mierda de sociedad, nada es absoluto. ¡Cómo se vanaliza con algo tan importante como el matrimonio!.
Mucha progresía y mucho proyecto masón veo yo aquí.
"Güeno" si el puterio es libre
ResponderEliminarMe imagino que al menos tendrán la decencia de proteger los datos de los clientes...aunque éstos no se lo merezcan.
ResponderEliminarBuen comentario, Rafa, pero más allá de la manifiesta inmoralidad del susodicho anuncio ¿de qué nos vamos a sorprender ya a estas alturas?
ResponderEliminarLo mas curioso, es que el anuncio se dirige a las mujeres. Un paso más en lo que Arturo Robsy define como el emputecimiento de la mujer, objetivo prioritario del sistema.
ResponderEliminarEfectivamente, Rafael. Aunque la empresa, lógicamente se nutre de adultero de todos los sexos habidos y por inventar...la publicidad está orientada a activar al público femenino. ¡Pobre mujeres!.
ResponderEliminarApañó. Ya no sé si es inmoral, amoral o inframoral... lo que sí es seguro que se vanaliza el adulterio. Aquí se ofrece el mensaje que si tu matrimonio es aburrido (Circunstancia que el anuncio presupone muy alegremente) no intentes "salvarlo", ¡lánzate al barro y disfruta!.
Vikingo. La empresa lanza el mensaje de confidencialidad 100% asegurada. ¡Vale!. Así no se entera ni el tato, pero... ¿La conciencia de uno mismo?
Iskander. PUTERÍO. Ahí le has dado. Puterío.
Gracias por dejar vuestros comentarios. Un saludo a los cuatro.
Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.
ResponderEliminarPor cierto, magnifico blog!!
Buenas Noches Amigos
ResponderEliminarMe Permito Traeros unos Versos Míos al Hilo del Tema que TRatais aquí.
Espero que SEan del Agrado General.
Mi Mujer ya no me Gusta...
Mi Marido es un Tripón...
¿Son Los Amores, Eternos?
-Se Pregunta el Cuarentón
y la "Moza" Algo Vetusta-
¡Pues Mira que Solución,
en Estos Tiempos Modernos!
¡Todos A Ponernos Cuernos
Como dice el Cartelón!
¡Que en Forma Hemos de Ponernos
y a PAGAR EL REVOLCÓN,
Que Sin PUTAS los Infiernos
Secos y Aburridos Son!
¡Y esta si es Publicidad
de Juergas y Cuchipanda
y no la Vil Propaganda
de ZetaPé y su "Hermandad"
¡Venga ya Maruja y Paco
Idos a Tomar por Saco
si Pagáis!¿Modernidad?
¡Lo Listas que son las Putas
Sus Hijos, Jodiendo Están
y quedándose los Cuartos!
¡Pues éllas, Fotos de Infartos
en las Calles Nos POndrán!
¡Si España ya es UN BURDEL
Sacarán Fruto de El
y los Tontos que "Caerán"...
¿Y que Hacen las Feministas?
¿Esas? Son Socias muy Listas
y Calladas, Comisión se Llevarán...
Si esto no es POrnografía
Díganlo Alberto o su Tía.
"Relájate y Ven, si en Casa no Disfrutas
que a Tu SerVicio Estamos, Maricones y Putas".
(Y es que Como la Competencia en España es Tan Enorme, e Insostenible, las Pobrecitas Putas No Subvencionadas, Tienen Que Recurrir a Esos Cartelones... Por lo Menos, no Cobran de los Presupuestos Generales, que se Sepa...
Saludos
y
Mi Personal Grito de Guerra
¡¡RIAU RIAU!!
hablamdo de anuncios en vallas. En Vigo he visto uno que me llamó la atención, era una valla grandisima con el Sagrado Corazon de Jesus y el texto era el siguiente:
ResponderEliminar"A las tres de la tarde reza todos los dias un Padrenuestro y un Ave MAria" y dí SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO. ME gustó esa valla publicitaria y desde entonces lo hago todos los dias, no a las tres de la tarde, pero si a la hora en la que me acuerdo.
Saludos,
Maria Rosa