Así les han llamado a los CATetos que, en el marco de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebran en Nueva York, dieron la nota al mostrar en público sus vergüenzas, es decir, las almorranas.
Payasos siempre ha habido, eso ya lo sabemos, pero lo que no es normal es que los palurdos anden sueltos dandose aires independentistas. ¡De independientes nada!. Son parásitos como las chinches. Entes tumorales. Abscesos pustulentos. Fístulas incómodas.
Solución...
La provocación, la bravata sale gratis a los gañanes del terrunyo. Se sienten fuertes porque frente a ellos no tienen a nadie que les paren los pies.
Antes de su demostración anatómica de sus pustulentos culos, enarbolaron otra de sus estelares guarradas. Como la guarrada de la imagen.
Vaya julandrón estás hecho, Rafa Catalunya. A ti España de viene grande, pero no libre. Jejeje.
ResponderEliminarBueno, Rafa... digámoslo ya de una vez. Aquí el único hijo de puta eres tú. A ver si te enteras y nos dejas a los vascos y catalanes en paz. ¿Ok?
ResponderEliminarCoño tio,no te había leido, eres bueno.
ResponderEliminarAhora entiendo lo de hacer amigos por
internet,a ti te salen como setas,jo.
Por cierto, al catalán,tu no representas mas
que a ti mismo,yo no te doy mi permiso para que
vayas callando a nadie en nombre de todos,somos
mas los catalanes decentes,todavía, que vosotros.
No voy a entrar a valorar si estan bien o mal calificados esos a los que usted llama "gañanes del terruño", lo que si que creo es que es un clificativo que le va a usted al pelo. Apliqueselo.
ResponderEliminarPues mire usted. Me siento muy alagado si usted me llama gañán del terruño.
ResponderEliminarSiempre he puesto en el primer puesto de la escala social al agricultor, al ganadero, al minero y al pescador. Esos que ahora llaman el "sector primario". Ellos son los que nos dan de comer a todos.
El agricultor, que en su gañanería ignoraba hasta lo más elemental de lo que sabemos los urbanitas, tenía una sabiduría admirable.
Tengo predilección por los agricultores. Será que el santo patrón de "mi pueblo" era labrador.
En cuanto a lo de "el terruño".
Sí, tengo amor por mi terruño, por mi PATRIA. Pero mi amor, a diferencia de los separatistas vascos o catalanes, es unificador, no disgregador. Es de amor entre todos, no de bajos instintos territoriales.
Y si quiere, le recuerdo que la formación "étnica" de los territorios nacionales, como el "Euskal Herría" o los "Països Catalans" tiene una curiosa similitud con lo que pensaba Hitler en la formadión del III Reich con aquello de los Sudetes, la Prusia Oriental...
Saludos de Rafa, "el gañan".