jueves, 20 de octubre de 2011

PAZ AL PIL PIL.


 Antes de entrar a trabajar suelo ir al bar de la esquina.  Allí, mientras mientras me tomo un cafetito ojeo el MARCA para saber de C. Ronaldo, Benzemá y compañía, pero hoy el periódico estaba "pillado", así que para echarme algo para leer he tirado de lo que había por ahí encima. Así que ahí me veis, cuan rojillo de medio pelo pasando paginas de "EL PAÍS". En una de las primeras hojas, a toda página, una publicidad de la "CADENA SER". La que veis en la imagen.
 No tiene desperdicio. Hace llamamiento al programa que esta mañana emitirían desde "EUSKADI".
¡Venga!. Vamos a despiezar la publicidad en cuestión.
 El texto dice:

  "PRIMERA GENERACIÓN DE UN PAÍS EN PAZ"

Vuelven los rojillos a utilizar su "jerga" con eso de "un país". Les da urticaria hablar de ESPAÑA. O... ¿Acaso no se refieren a España?. ¿Ese "PAIS" es su "euskadi"?.
¿PAZ?, ¿Qué cojones hablan de "PAZ"?. No nos cansaremos de recordarle a los ineptos, o mal intencionados que aquí no ha habido GUERRA. La PAZ viene detrás la guerra y aquí lo que ha habido es una panda de socialistas matones que en tiempos fueron jaleados por otra panda de también socialistas , pero estos chorizos y cobardes.
 Volviendo al texto. En él se entiende que parece que está próxima la "PAZ". Lo que asenso contrario cabría decir que hasta ahora no la ha habido. Entonces ¿Qué cojones había?. ¡Pues que mierda de guerra!.¿Donde están entonces los consejos de guerra?, ¿Donde están los fusilamientos al amanecer de los asesinos del "otro bando?. ¿Donde han estado "nuestras" tropas, nuestros carros de combate, y nuestros F-18?.
Esta claro que entre ETA, -o la ETA, o como huevos se diga- y el PSOE tienen un tejemaneje de "cuidao".
La "hoja de ruta" pactada entre socialistas unos y socialistas otros la están cumpliendo conforme a los tiempos establecidos.
 La parodia de los sinvergüenzas que vinieron el otro día al olor del dinero para lo de la "conferencia de paz" era uno de los puntos pactados. Así se calienta un tema y el gobierno lo cocina mejor que el Arguiñano. (Otro que tal...).
 Ahora que el tema "ETA_ EUSKADI_PSOE_PAZ" está calentito, hay que darle un punto de coción y para eso, el gobierno tiene  "LA CADENA SER", para dárselo masticadito, en puré, a sus acólitos.
 Si se les pregunta a todos los rojillos y demás descerebrados en España sobre este tema, se ilusionan pensando que la PAZ  está cerca.
Pues yo me cago en esta PAZ, la paz de la vergüenza y de la ignominia.





 Yo prefiero la PAZ que se conmemoraba en la imagen de la derecha.






En clave de guasa. No sé si habéis oído eso de  las letras de la palabra Z A P A T E R O.


 "ZAPATE",    leído al revés es..... 
                        
 E T A  P A Z

5 comentarios:

  1. ¡Ojala hubiéramos estado en "guerra" y hubiéramos aplicado las leyes de guerra!

    ResponderEliminar
  2. Si en guerra hubiéramos estado, no tendrían carretera suficiente los "encapuchaos" para salir corriendo a la que hubieran visto tan solo "la cabra"

    ResponderEliminar
  3. Yo me acabo de enterar ahora mismo de la noticia. No sé que pensar, no le doy crédito.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los medios de comunicación pasa ya de humor malo a macabro. Por un lado me inspira asco absolutamente todo el entramado pseudo-periodístico, pero por otro temor... George Orwell no iba tan desencaminado en su novela. Probablemente donde se equivocó fue en criticar a un sistema que va a resultar que era inmensamente mejor que en el que vivía.

    A muchos le suena una tontería. A bastantes una payasada conspiranoica. A unos pocos les hace dudar y de nuevo "otros" se encargan de reconducirles al rebaño. Pero pienso que realmente esto es MUY SERIO.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Vikingo. Aunque te acabes de enterar no importa. Habrá bombardeo permanente de ETA-PAZ hasta el 20-N.
    De conspiranoico nada, Serk. Es la dura realidad. La lobotomización de los españoles es clara. Nadie piensa y todos responden al control remoto de la logia mas cercana.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.