miércoles, 5 de octubre de 2011

VALLE DE LOS CAIDOS




Ya sabéis que en la columna de la izquierda de este blog, tenéis acceso a la página de al Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos (ADVC). Es una página que se actualiza permanentemente gracias a la labor de su presidente, Pablo Linares.

Me hago eco del último llamamiento debido a su importancia.




"Como ya preveíamos comienzan de nuevo los ataques al Valle de los Caídos. Las elecciones del 20N se acercan, y a medida que esto ocurre, y con fines descaradamente electoralistas los medios de comunicación posicionados junto al PSOE, han comenzado la política de difamación del monumento.

De hecho durante el dia de hoy 3 de octubre, en la Sexta noticias y en determinados medios digitales, han “aparecido” cuales son los presuntos planes del PP respecto al Valle de los Caídos en el caso, más que probable de vencer en las urnas el próximo 20N.

En un alarde de falta de rigor periodistico y manipulación de la noticia, estos medios adelantan unas presuntas conclusiones del PP sobre el Valle. No conocemos declaración alguna del PP en este sentido, ni creemos que vaya a existir. En cualquier caso mucho nos tememos que lo único que está ocurriendo es que se esté preparando el terreno para el inmediato dictamen de esa mal llamada comisión de expertos, dictamen o informe que, según las informaciones que la ADVC ha recabado, está próximo a aparecer.

Ver el informativo de
La Sexta

Recomendamos a quien el problema del Valle no le resulte indiferente, acceda a la web del digital el periodico.com y vote en la encuesta que este medio publica en el dia de hoy.

Acceder al artículo de ElPeriódico.com




Pablo Linares. Presidente de la ADVC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.