martes, 29 de noviembre de 2011

CONTUBERNIO



-Tiene la palabra el señor fiscal.
-Con la venia, señor juez...
 Llamo a declarar al primero de los acusados. Pase a la sala la directiva del PSOE.

¿Es cierto que en  junio del 2006 le fue condonada una deuda de 12 millones de euros que el acusado mantenía con el otro procesado, el banco Santander, a raíz de un crédito concedido en 1987?.

- Es cierto.

-¿Es cierto que en enero del 2011 la Sala Penal del Tribunal Supremo acordó condenar al consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, a ocho meses de prisión, multa de 100.000 euros e inhabilitación para ejercer cualquier ocupación en banca por los delitos de presentación de acusación falsa y estafa procesal cuando era presidente de Banesto al presentar una querella por estafa y alzamiento de bienes contra cuatro empresarios "a sabiendas de que eran inocentes"?

- Cierto.

¿Es cierto que el pasado 25 de noviembre el consejo de ministros (El del PSOE saliente)  ha acordado indultar al consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, de la condena que le impuso el Tribunal Supremo?

- Es cierto.

- No hay mas preguntas.
Llamo a declarar al segundo acusado. Pase a la sala la directiva del PP.

- ¿Es cierto que su presidente, Mariano Rajoy, ha estado en contacto estas últimas semanas tanto con Moncloa como con la propia entidad financiera para hacerles ver que no se opondría a una posible medida de gracia al consejero delegado del Santander.

- Es cierto.

- Sepa el Jurado popular que cuando alguno de ustedes no puede pagar la hipoteca de su vivienda, queda en proceso de desahucio, y que una vez ejecutado dicho desahucio, tiene que terminar de liquidar el resto del préstamo hasta la última letra. Mientras tanto las deudas que tiene el PSOE con entidades financieras supera los 60 millones de euros, mientras que las arcas del PP adeudan algo más de 30 millones.

No hay mas preguntas.

ENLACE DE LA FUENTE.


********************************

Thomas Jefferson III Presidente de los Estados Unidos del Norte de América.

7 comentarios:

  1. Veredicto: PPSOE Culpables
    Condena: Garrote

    ResponderEliminar
  2. Primero lo primero, y despues lo segundo. Esto es: primero garrotazos hasta que se rompa el instrumento, y luego el tradicional garrote vil, cuyo apellido tanto les cuadra.

    ResponderEliminar
  3. Luego pensáis que son culpables.
    Pues...¡EJECUTENSE!.
    Siguiente caso.
    Pase a declarar en calidad de acusado...
    el "reO" don J. C. B. B.

    ¡Vamos, vamos! ¡Que hay prisa!. Se nos acumula el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. En la guillotina son más expertos "otros". Tal vez (muy seguramente) la merezcan pero, como dijo San Agusín, "justicia sin misericordia es crueldad".

    Por cierto GRAN VERDAD lo que dice la imagen adjunta, la del señor Thomas Jefferson. "Se despertarán sin techo y sin casa", la parte que más me ha impresionado.

    ResponderEliminar
  5. Pues hay que ver el caso que le han hecho a Jefferson sus compatriotas...

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.