miércoles, 9 de noviembre de 2011

RECOMENDACIÓN

Voy a dedicar esta entrada a intentar promocionar un blog.
 Quiero remitiros al blog  "DESDE MI TRINCHERA" que el próximo 23 de noviembre cumplirá un año. El autor de cada aguda entrada que podemos leer en esta magnífica bitácora se llama Eloy R Mirayo. El ingenio y la perspicacia destila a cada renglón. Una visión crítica con el panorama político desde la perspectiva de una trinchera de primera linea.
Un detalle que me es grato destacar, es el cuerpo, el tamaño de las letras del texto. Grandes, que facilitan la lectura a todo el mundo y en especial a los que tienen problemas visuales.
 No dejéis de visitarle y enlazar "DESDE MI TRINCHERA" en vuestra columna lateral de blogs aconsejados.
Imagen con enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.