martes, 13 de enero de 2015

JE SUIS RAFA

En cuanto a lo que dicen que pasó en París el otro día, por mi parte pienso que nunca se me cruzarán los cables  como para agarrar un  kalashnikov, o mejor un MP 40, y volarle la cabeza a  Javier krahe, o destripar de una ráfaga a Eugenio Merino. No tengo ganas de meter 500 kg de dinamita al museo Reina Siofía por sus exposiciones blasfemas.
Por poco que me guste la invasión islámica de Occidente, lo que no haría es blasfemar. Yo no soy "Charlie". Quede claro.
Dicen que a los terroristas que cometieron la masacre les tenían vigilados desde hacía tiempo. Entonces solo me cabe pensar que tenían un "ángel de la guarda" que les dejó el camino expedito.
¿Quién dejó que unos  yihadistas vigilados se paseen armados por París? 
Todo tiene una cierta similitud con el 11-M y el piso de Leganés. ¡Qué previsibles son los del N.O.M.!
La reacción unánime de los politicuchos ha sido la del temor que estos sucesos provoquen el resurgir de movimientos... ¿Como dicen?   Ah, si, "islamófobos". 
Violencia de género, islamófobos, NEOnazis, homófobo...¡son únicos para inventarse palabrejas y encasillar al personal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.