jueves, 1 de octubre de 2015

O SI NO, ¿QUÉ?

Como habéis podido observar, tengo este blog un tanto abandonado. Atrás quedaron los tiempos de en que lo actualizaba con regularidad. Atrás quedaron también los coloquios que se entablaban en los COMENTARIOS.
Las tres entradas de este año se habían quedado sin comentario pero... a un cuadrúpedo descarriado le entró el apretón y dejó constancia de su ilustre visita en el post  NO SABRÍAN VIVIR SIN TI.
 Dice así:

TEN CUIDADO CON LO QUE ESCRIBES JAJAJA

y lo del escarnio también jaja



Es de agradecer recibir consejo del alfaquí de la taifa. Haré puntualmente lo que este "visitante" de cabeza singular ha tenido a bien recomendarme.

  Tendré sumo cuidado con lo que escriba y en voz baja lo haré, sin levantar el la voz. Solo el garañón rebuzna alegremente  con "mayúsculas"  balandronadas. 
  Dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras, que de todo queda constancia y solo lo que no se hace, no se sabe. 
  Marco de plata pués para las "lapidarias" palabras de mi carángano mentor que tan cauto y modesto es, que en anonimato quiere quedar. Sé distinguir la discreción del erudito de la cobardía del baladrón .

Por cierto. ¿Te quedan huevos?. Es que se acerca el jalogüín.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, Rafa: hay que tener cuidado con lo que se escribe, porque si no acaba uno siendo un anónimo gilipollas, que amenazando en mayúsculas se cree menos hominicaco.

    ¡Animalico!


    ResponderEliminar
  2. Este es de los que, en el 36, se lo hubiera pasado pipa en retaguardia al grito de UHP. Me lo imagino de comisario todo chulo en Fomento.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.