martes, 9 de diciembre de 2008

CARRILLO



El Consejo de Ministros acordó el pasado viernes 5 de Diciembre, conceder, junto a otros treinta galardonados, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a D. Santiago Carrillo Solares.

Este galardón tiene como objetivo premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.

Personalmente pienso que si lo que se pretendía era rendir homenaje al exsecretario del PCE, podían haberse buscado otra excusa, para así evitar ofender a los trabajadores.

2 comentarios:

  1. fascista!!!! con ke derexo te crees para ablar en nombre de los trabajadores, cuand seguramente tu unico deseo se enrikecerte tu y dar x culo a los demas. carrillo no lo abra exo todo bien pero tiene cabeza cosa de la k tu careces.

    ResponderEliminar
  2. Si vuelve a venir por mi Blog para insultar desde el anonimato, demuestra su cobardía y su falta de estilo. Amen de escribir fatal, lo cual denota su bajísimo nivel con el que no se puede ir a los sitios si no es para hacer el ridículo, tal cual es el caso.
    Carrillo tiene cabeza y manos. Manchadas de sangre.
    Seguro que yo, a mis 43 años ya he trabajado mas que Carrillo y usted juntosn en vuestra triste existencia.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.