martes, 9 de diciembre de 2008

CONSENSO


Consenso. "Es el acuerdo producido por el consentimiento de todos los miembros de un grupo o entre varios grupos".




Palabra mágica para la clase política. El consenso se puede producir entre dos o mas partes enfrentadas, cada una con sus intereses, en la que se logra beneficio propio.



Es por ello por lo que yo, si fuera político, jamas me vería consensuando nada con ninguna de las siglas que conforman el panorama político español. Yo no tengo intereses propios. Mi interes no es mío sino España



¿Que acuerdo alcanzaría yo con partidos que quieren la destrucción de España? . PNV, ERC, BNG etc...tienen como fin último romper la unidad nacional, cualquier pacto con estos individuos sería a cambio de alimentar sus insaciables aspiraciones secesionistas.


¿Que acuerdo acanzaría yo con degradados morales? ¿Con personas de tan bajo calado moral que promocionan el genocidio de los no nacidos?. Dificilmente me son de fiar. PSOE e IU, en ausencia de ideario político, que se les vino abajo con el muro de Berlín, se incautan de causas que les sean rentables electoralmente, sin reparar en daños, aunque estos sean 100.000 vidas inocentes al año.


¿Que acuerdo alcanzaría yo con defecadudas? El PP que tuvo la oportunidad, cuando estuvo en el poder, de estructurar un sistema representativo mas justo, poniendo a las minorías secesionistas en su lugar.


Consenso puede haber entre un grupo de personas con una misma finalidad. Un equipo de montañeros para elegir la mejor ruta. Un equipo quirurgico a la hora de intervenir. La directiva de una empresa en busca de mercado o proveedores...Todos ellos llegan a consenso porque tienen un mismo objetivo.


Los partidos políticos actuales NO tienen un objetivo común.


¿O quizá si? ¿La pasta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.