viernes, 13 de febrero de 2009

EL ABORTO Y EL CHINO DE LAS ZEJAS



¡Qué bajeza moral, cuando se llega a depredar la propia descendencia!.

Recuerdo que en el primer año de legislatura de ZP, en "Diario de la noche" de Telemadrid , Cesar Alonso de los Ríos, comentarista invitado, hizo el símil de Zapatero con el chino del circo que hace girar platos sobre unos palillos. Advertía que ZP sacaba a la pista demasiados platos girando y que le sería, en breve, imposible de mantenerlos todos en equilibrio sin que se le fueran cayendo.
Han pasado cuatro años y "el chino de las zejas" continúa en la pista sacando mas y mas platos. No se le han caído cuatro cuando ha puesto a girar otros seis o siete. ¿Qué mas da? Todo séa por el espectáculo para entretener a su parroquia. Ley-humo de dependencia, cuatrocientos euros por aquí, dos mil y pico por allá, Prestatuto de cataluña, Ley de memoria histérica, Alí anza de civilizaciones, matrixmonio gay, ley de paridad, diáloco con terroristas, expolio del archivo de Salamanca, desaladoras versus trasvases, la pervertidora de menores EpC, ignominiosa retirada de las tropas de Irak, minipisos...


Pero el PLATO FUERTE que como el Guadiana, aparece y desaparece, es la modificación de la Ley sobre el aborto que está preparando no se qué cuadrilla de sabios.


"Cuidadín" y aviso a navegantes peperos, a ver por donde dispara el grupo que detenta la oposición.


Solo recordar que por ley, abortar continúa siendo un crimen. La ley lo que hace es DESPENALIZAR ciertos supuestos. (Que todos sabemos por donde se pasan los supuestos).


Pagaremos los platos rotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.