jueves, 12 de febrero de 2009

¿TIENE ALGUIEN UN CALENDARIO?


¡¡¡Se buscan calendarios urgentemente!!!. Son para remitirlos a Moncloa, a TVE, a RNE, a Antena 3...

El pasado martes día 10 de Feb. emitieron en TVE la primera parte de una película referente a los acontecimientos del 23 de Febrero de 1981. Ayer en "59 segundos" parece ser que también sacaron el tema. En "antena 3" creo que tienen prevista la emisión de otra novela al respecto. Hoy jueves 12 de Feb. nos presentarán la segunda parte de la la antes mencionada.

Entiendo que esta cobertura se realice en la semana correspondiente, pero ¡13 días antes!. Me hace sospechar cuanto menos, un intento de desviar la atención, y cuanto mas, crear cierto clima.

Es, desde hace ya muchos años, que no se rememoran tanto aquellos sucesos.

¿Que tendrán en mente?

¿Quien me presta un calendario?

Algo me huele mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.