miércoles, 4 de marzo de 2009

¡VIVA LA LEGIÓN!



La gentuza que oKupa el Gobierno de España se moviliza afanosamente en la desintegración de todo aquello que no les gusta. Muy democráticos y tolerantes ellos, no les vale con la eliminación de plaquitas de calles, con la retirada de estatuas y demas maniobras con las que quisieran olvidar que perdieron la guerra.


Mayuscula paja mental si con la retirada de símbolos pretenden borrar 40 años de HISTORIA DE ESPAÑA.


Arrasan sin piedad todo lo que pueda representar lo español. Desde la puesta en tela de juicio el concepto de nación, pasando por la catolicidad de España, sin olvidar de destripar el ejercito español.
Ya el inefable Bono, al servicio de los separatistas enemigos de la patria, mandó retirar el lema de la AGBS, "A España servir hasta morir" . Otro episodio que pone de manifiesto el talante del Gobierno PSOE, fue cuando el Teniente General José Mena , Jefe de la Fuerza Terrestre española pronunció un discurso en Sevilla que le valió el arresto inmediato como si fuera un golpista.
Hace apenas un año, se pasó a la disolución de la V Bandera de la Legión. Y el último ataque frontal ha sido la resolución de disolver tambien la II Bandera.
¿Hasta donde pretenden llegar con sus provocaciones a los españoles? o peor aún ¿Hasta donde pretenden llegar con sus insinuaciones a Marruecos?
Por mi parte, solo puedo decir:
¡VIVA LA LEGIÓN!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.