miércoles, 15 de abril de 2009

VUELTA DE TUERCA



Cuando ZP llegó a La Moncloa en Marzo del 2004, se supone que España afrontaría otro periodo mas en su triste andadura por los caminos de la democracia. Con sus luces y sus sombras, con matices positivos y negativos, pero en definitiva, solo un paso mas.

Lo que no estaba previsto era un cambio de régimen.

Si lo que se instauró en España con la constitución del 78 ya fue deprimente, el nuevo régimen ZetaPista es mas que preocupante.

Este sujeto no deja títere con cabeza pero NO GOBIERNA. Todos sus movimientos y actuaciones están dirigidos únicamente a dinamitar los cimientos de la sociedad. Terminando de desmantelar el Estado con los estatutos autonómicos, otorgando a las regiones el título de NACION. Cuestionando el concepto de FAMILIA contaminandola con matrimonios gays. Pervirtiendo a los menores con la asignatura EpC. Recalificando el aborto de crimen despenalizado a derecho. Reabriendo y reviviendo la guerra civil con la ley de memoria histórica. Empeñándose en payasadas de alianzas de civilizaciones. Desmantelando Banderas de la Legión...

Lo dicho. Ni un solo proyecto de gobierno para beneficio de España. Tan solo maniobras orientadas a dividir, a separar, a enfrentar.

Ahí esta el tema de el LAICISMO o estado laico o laicista o como le quieran llamar. Chorradas eufemísticas. Aquí lo que hay es un gobierno ANTICLERICAL, que aprovechándose del aborregamiento generalizado, enfrenta a sus votantes contra la Iglesia Católica.

Autobuses ateos, eliminación de crucifijos de las aulas, tirar a la papelera los belenes de los niños, arrinconando la vida religiosa al culto de catacumba, desvirtuando los adornos navideños de las ciudades (Albertito, esto va por ti).

Una vuelta de tuerca mas. Un pisotón de acelerador en la frenética carrera anticlerical que estamos sufriendo en los últimos tiempos, es la retirada de las subvenciones a los colegios concertados que aplican el criterio de enseñanza diferenciada.
Este criterio educativo es aplicado con normalidad en todos los países modernos obteniendo excelentes resultados.
Los que hemos elegido libremente llevar a nuestros hijos a un centro educativo con educación diferenciada, lo hemos hecho con la premisa de los valores que recibirán y del concierto educativo. De la subvención. Entonces, ¿en virtud de qué derecho puede el Estado retirar esta subvención?.
Aquí en España, que yo sepa, solo lo aplican centros educativos del Opus Dei, por lo que empezaremos a comprender que estamos ante una maniobra de persecución a los que, por unas razones o por otras nos hemos aproximado a la organización o Prelatura de San José María Escrivá de Balaguer.

7 comentarios:

  1. Da asco ver la Semana Santa cada año, lo digo porque sobre todo en Andalucía, se puede observar como los mismos que menciona usted se encapuchan y cargan con la sagrada cruz, vergonzoso.

    ResponderEliminar
  2. Independientemente del hecho comprobado de que las niñas maduran antes que los niños en casi todo, aunque lo que nos ocupa es el aspecto intelectual, no es tan importante la educación mixta, como la mala educación general.

    Quiero decir que en un colegio mixto se puede enseñar perfectamente si a los alumnos se les pone a estudiar, en vez de adoctrinarlos en el papanatismo y la depravación.

    Por otra parte, es indudable que la andanada va contra la Iglesia Católica. ¿O acaso obligan a que niños y niñas de religión musulmana estudien juntos y revueltos el Corán?

    ResponderEliminar
  3. "Todos sus movimientos y actuaciones están dirigidos únicamente a dinamitar los cimientos de la sociedad."

    ¿Qué tiene eso de malo? Hay que acabar con la tiranía de la costumbre. Le invito a que lea "Sobre la libertad" de Stuart Mill.

    "Cuestionando el concepto de FAMILIA contaminandola con matrimonios gays"

    ¿Contaminando? Esta usted bastante enfermo. Abandone sus prejuicios. La familia y la sexualidad pertenecen al ámbito de lo privado. Ni la sociedad, ni usted, ni yo, tenemos derecho a inmiscuirnos.

    "Pervirtiendo a los menores con la asignatura EpC."

    Hay que poner fin a todo adoctrinamiento, ya sea el del Estado o el de la Iglesia, la cual lleva 2000 años adoctrinando.

    "Reabriendo y reviviendo la guerra civil con la ley de memoria histórica."

    Vaya, le parecerá a usted bien que haya personas que tengan enterradas a sus familiares en cunetas o fosas comunes.

    "Desmantelando Banderas de la Legión..."

    Muy buena medida. No solo es pacifista, sino que supone un ahorro para el contribuyente.


    Confunde usted laicismo con ateismo. Nadie le prohibe a usted realizar el culto a su correspondiente divinidad en su casa o en su edificio habilitado para ello (iglesia, mezquita,...). Sin embargo, el contribuyente no debe sostenerlas económicamente, ni debe haber simbolos en lugares públicos.

    ¿Le gustaría a usted que su hijo estudiase en un colegio con simbolos islámicos o judios? Pues tampoco simbolos cristianos. Respete a todas las personas por igual.

    Le animo a que abandone los prejuicios y la intolerancia, y abrace la libertad.

    ResponderEliminar
  4. En respuesta a los arrastrados que entran a insultar a casa ajena.
    Tiene usted, reptil, una bajeza moral tan degradante que, no hace falta que me diga que pertenece a la corriente de pensamiento de los de meter un chute de veneno a los que llamais enfermos terminales.
    Usted, que utiliza ENFERMO como insulto, demuestra una falta de respeto por los que no gozan de salud.
    Que dos señores queden de mutuo acuerdo vivir juntos y acostarse en el mismo lecho, me importa bien poco, y como usted dice, pertenece al ámbito de lo privado. Pero lo que aquí ha pasado es que se ha elevado esa circustancia al rango de lo político y otorgándole el titulo de matrimonio. Eso no ha sido nunca una demanda social, tal como el tiempo ha demostrado, habida cuenta el número de parejas homosexuales que se han casado.

    "Vaya, le parecerá a usted bien que haya personas que tengan enterradas a sus familiares en cunetas o fosas comunes".
    Usted no es culpable de ignorar que yo mismo tengo familiares directos enterrados a saber donde, asesinados por las hordas comunistas. A lo largo de todo este tiempo tampoco ha habido demanda social al respecto. Así que la Ley de memoria histórica no deja de ser una actuación cobarde, revanchista y tocapelotas.

    Respecto de la Legión."Muy buena medida. No solo es pacifista, sino que supone un ahorro para el contribuyente"
    Cuando venga la invasión militar musulmana, vayase usted con su verborréa progre a explicarle a los moros sus ideas pacifistas. Seguro que le hacen caso.

    "Sin embargo, el contribuyente no debe sostenerlas económicamente, ni debe haber simbolos en lugares públicos".
    No esta usted muy al dia. XXXX

    "¿Le gustaría a usted que su hijo estudiase en un colegio con simbolos islámicos o judios? Pues tampoco simbolos cristianos. Respete a todas las personas por igual.
    Mire usted. Si por alguna razón me fuera a vivir a algún pais donde imperasen ciertas costumbres o tradiciones (Ya séan religiosas, gastronómicas de vestimenta...), no habría mas narices que amoldarse a ellas.

    "Le animo a que abandone los prejuicios y la intolerancia, y abrace la libertad".

    Ya estamos. Pero por qué cojones tenemos que ser y opinar conforme usted me diga. El intolerante es usted que viene a mi espacio a decirme lo que tengo que pensar.
    Le animo a que se marche de vacaciones a Teherán a ver que tal le va con su progresía de salón.

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya respondes a esta viborilla anglosilbante, me gustaría terciar para aclarar alguna coseja al culebrillo.

    Lleva razón la sierpe en que hay que acabar con la tiranía de la costumbre. La costumbre de santificar a los maricones, a las asesinas de sus hijos, a los vagos y maleantes de toda índole.

    Acabar con la costumbre de considerar que la sexualidad corresponde al ámbito privado, por más que nos la pasen por delante de las narices en la televisión, la radio, la prensa, internet y el BOE.

    Acabar con la costumbre de tragar cuando algún lengüibífido saca el topicazo de que la Iglesia lleva adoctrinando dos mil años, y que la EpC no adoctrina. Acabar con la costumbre de considerar personas -es decir, sujeto de derechos- a los que piensan y obran y toleran contra natura. Contra natura, porque incluso esta serpiente políglota ha tenido padre y madre. Padre y madre, hombre y mujer, macho y hembra: no progenitor A y B, del mismo género.

    Desmantelar la Legión es pacifista. Claro; porque la Legión se va a soltar leches por su cuenta. Se juntan tres cabos y un sargento, y hala, a hacer la guerra sin que la señora Chacón levante una ceja. Y ahorro para el contribuyente, por supuesto que sí. Pero me gustaría que este Estadillo tan democrático, me consultara sobre el destino de los impuestos que pago y de los que me roba. Lo mismo resultaba que la mayoría ciudadana prefería tener más Legión y menos oenegés.

    El contribuyente no es que no deba; es que no tiene por qué estar obligado a mantener determinados cultos. Que a la Iglesia Católica se le devuelvan todos los bienes desamortizados en varias ocasiones -siglo XIX fundamentalmente- y empezamos a hablar de igualdad. O que el contribuyente pague todos los servicios sociales que realiza la Iglesia.

    Por último, hace muy bien la culebra en pedir que se abandonen los prejuicios y la intolerancia y se abrace la libertad. Por ahí se empieza, por reconocerlo. Ahora, que lo ponga en práctica.

    ResponderEliminar
  6. Desmantelar la legion en tiempos de paz,es una medida tan inteligente como acabar con el cuerpo de bomberos cuando no hay incendios¿y cuando haya uno que?
    ZP no es pacifista es un autentico irresponsable,no se puede dejar el pais en manos de semejante personaje.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.