martes, 14 de julio de 2009

EL PAPA Y CRISTIANO RONALDO


Tengo enfrente del trabajo una cafetería donde sirven un estupendo CAFE. Acostumbro deleitarme con un cortadito bien cremoso a media mañana y mientras lo saboreo, me fumo un cigarrito hojeando cualquiera de los periódicos que quede libre. Lo mismo me da que sea la prensa deportiva que la de información general, porque para informarme de la actualidad política, mas vale repasar los Blogs de mis amigos. Se trata de hacer tiempo mientras se consume el cigarro.

El otro dia creo que lo que tenía delante era EL PAIS. Un conocido de la cafetería se sentó a mi lado en la barra y mientras me daba la tabarra contándome que había estado en la presentación de Cristiano Ronaldo, yo asentía con la cabeza guardando para mí lo que opinaba de la susodicha presentación.

Pasaba página tras página haciendo poco caso ni a los titulares, hasta que paré en la que venía algo referente a Su Santidad Benedicto XVI. Titular y amplia fotografía de Papa Ratzinger. De pronto, mi molesto acompañante de barra dejó de hablar de CR 9 para, en silencio, aporrear la fotografía del Papa con su dedo índice y terminar soltando:

- " Mira que me cae mal el tío este".

Yo le respondí.

- ¿Por?

- No se. me cae mal pues...pues que cae mal y punto. No se decirte, pero me cae mal.

- ¡ Ah!


Mira que me gusta entrar al trapo de todo lo que parezca un tema trascendente, pero ante semejante argumentación, ¿Qué hacer?.

Pasé página, le invité a su café y volví al trabajo.

El plan de desacreditación en torno a uno de los eruditos mas grandes, y de las mentes mas lúcidas, que tiene la humanidad a día de hoy, va calando.
Como ejemplo, buscar RATZINGER en "imágenes" de Google. Podemos observar el linchamiento generalizado al que es sometido un intelectual.

¿No es esto dictadura de pensamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.