martes, 21 de julio de 2009

NOSOTROS VS ELLOS


Hay españoles que somos fieles a unos ideales -¡menudo coctel!, fidelidad & ideales - , que aspiramos a la JUSTICIA, que luchamos contracorriente, que no nos conformamos con migajas materiales que el sistema nos ofrece. No somos mayoría. Somos LOS MENOS. La mayoría se ha dejado llevar por los cantos de sirena democráticos y lo políticamente correcto.

Nosotros no somos como ELLOS ni como ELLOS quisieran que fuéramos, es por ello que nos dibujan como elementos de ficción y facilmente detectables. Les gustaría que fuéramos ridículos "Torrentes" pintorescos.

Lo que les fastidia es que entre NOSOTROS abunda el trabajador, gente que lee y que es libre para la crítica, insoluble en la masa, hombres y mujeres de una pieza.
Habitamos entre ELLOS, trabajamos y vivimos en sociedad aunque solo NOSOTROS detectamos el edor que esta desprende.

NOSOTROS estamos hartos, muy hartos del engaño generalizado. Solo a NOSOTROS nos duelen y pesan los grilletes que nos han puesto. Hemos decidido, por nuestra propia libertad y albedrío, tomar la posición mas incómoda y difícil. Mas fácil hubiera sido ser como ELLOS, inconscientes y en cierta medida, felices. ¡Infelices!
Desde que, aprovechándose de la ignorancia de un pueblo, se nos impuso una constitución que no es mas que las instrucciones a seguir para desmantelar un país, no dejamos de degradarnos poco a poco y ese proceso de degradación se ha acelerado desde tenemos el infortunio de, aprovechándose de que hoy somos mucho mas ignorantes que hace 30 años, tener como presidente al peor de los gobernantes imaginables.
¡Que grado de prostitución social hay si un tercio deposita su confianza en quien no valdría ni llevar la comunidad de vecinos, y otro tercio en quienes se deja llevar con los tiempos!
Prostitución, sí. Sociedad prostituida porque el espíritu del votante socialista es el de la subvención, el de la gratuidad, el subsidio y la dependencia. Y con eso,ELLOS ya se dejan degradar sin estupor ante el mundo entero al ver, poe ejemplo, cómo el ministro de exteriores Moratinos, se posiciona contra los intereses de España al formalizar una visita a Gibraltar acabando así cualquier intento de reivindicación sobre la soberanía de ese espacio de España. Eso es traición. Traición a los españoles que, en cargo de responsabilidad al respecto, han mantenido una misma posición ininterrumpidamente durante trescientos años. Pero, ¡Claro! primero alguien abrió la verja.
A ELLOS no les duele nada y dejan a los suyos hacer y deshacer sin que se produzca la mas mínima reacción de rechazo. Ninguno de ELLOS se movilizó cuando se desmanteló el Archivo de Salamanca, y Caldera, -hoy desaparecido para el pueblo pero seguro que no esta en las colas del INEM- fiel al líder, ni se le vio pestañear.
ELLOS no pancartéan cuando los suyos hacen particiones desiguales de dinero entre las comunidades autónomas, según convenga en cada momento.
ELLOS no se rasgan las vestiduras al ver el despilfarro económico de nuestros políticos.
A ELLOS no se les cae la cara de vergüenza al constatar el paupérrimo nivel cultural de la señora Pajín.
ELLOS se etiquetan como los "verdes" que abogan por las energías renovables y combaten el cambio climático, cuando poco o nada hacen por combatir la desgracia de los incendios forestales que verano tras verano incendian nuestros bosques. Y eso si que es un mal que no se puede reparar en decenas de años. Buena herencia dejamos a nuestros hijos.
Basta que el producto venga etiquetado de "progre" para que ELLOS lo acepten de buen grado. Comerían mierda si ZP se lo pidiese.
¿Cuales son los motivos por los que cada uno de NOSOTROS nos enquistamos en esta minoría luchadora?
¿Somos NOSOTROS unos elementos raros que vemos injusticia, miseria espiritual, degradación, ignominia allí donde ELLOS ven libertad y bienestar?
¿Qué gano yo llevándome berrinche diario al ver cómo todo un país presencia impasible la pulverización de su Patria y el escarnio de su pueblo?.
NOSOTROS somos idealistas, entes puros, sin egoísmo. No buscamos un despacho ni una subvención. No luchamos por ser libres pues ya lo somos. Auténticamente libres, liberados de la dictadura de pensamiento impuesta.
NOSOTROS no somos nostálgicos. Miramos al futuro, y deseamos líderes honestos, capaces, trabajadores y ejemplares. Somos incómodos aun en minoría . Somos los que sabemos que el rey esta desnudo y lo decimos bien alto. Somos esa piedrecilla en el zapato que no les va a dejar terminar el camino de descomposición total y por ello debemos combatir según las posibilidades de cada uno.

España necesita de NOSOTROS. España esta en juego. El futuro es nuestro.

¡Arriba España!

2 comentarios:

  1. Estimado Rafa España:

    Gracias por su blog. Ha sido todo un hallazgo para un servidor. El otro día me pasé varias horas leyendo una entrada tras otra. Y las que aún me quedan...

    Al hablar de ELLOS, menciona usted a todo el ganado ovino que comería mierda si ZP lo se lo pidiese. Me ha parecido una omisión importante olvidarse de los millones que llevan décadas comiendo mierda (y siguen)cada vez que se lo ha pedido Aznar o Rajoy.

    ResponderEliminar
  2. A la atención de Museros.
    Me siento muy honrado de su comentario. Inmerecido halago.
    La omisión al rebaño pepero se deberá a que el subconsciente me habrá impedido llamar borrego a mi padre. Él, que cuantas veces se ha cuadrado a cantar el "cara al sol" conmigo en el Valle de los Caídos, practica eso del "voto util".
    Quiero hacerme a la idéa que entre los votantes del PP hay mayoría de los NUESTROS que terminarán abochornados de la inutilidad de quienes han confiado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.