En las últimas semanas he tomado la determinación de censurar todo comentario de los tocapelotas cansinos, pero a cierto sujeto le dedicaré una entrada especial.
El 8 del mes corriente me despedía de vosotros para pasar unos días de descanso con mi familia. De vuelta a casa, he abierto el Blog y me encuentro que un "anónimo" muy cordial me dedica su cariñosa despedida:
"Te acuerdas de aquella canción que decía : "vete y no vuelva nunca jamas...vete y no vuelva".Eran los sesenta y Franquito estaba vivo."
Le diré que a pocas he estado de no volver, pues he tenido un gravísimo accidente del que he salido milagrosamente indemne. Solo explico mi presencia aquí a la intercesión de la Virgen del Carmen.
A ver si después de leer esto piensas un poco lo que vas defecando por ahí.
Me alegro de tu vuelta y más de que creamos en la Virgen porque a más de uno nos ha hechado un cable alguna vez.
ResponderEliminarUn saludo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLos anónimos como siempre, en su linea gilipollas y cobarde del anonimato, pero dices bien Rafa, a la basura con esa escoria social.
ResponderEliminarPobrecito Rafa, ¿como fue el accidente?, me cago en ese anonimo de mierda que parece que te ha echado un mal de ojo.
ResponderEliminarGracias a Dios , estas de nuevo entre nosotros.
Arriba España.
Sr. España, cuando le dije a usted lo de la cancioncita (esa cancion existe) no recuerdo si la cantaban los brincos o los angeles, le juro sobre la Biblia que jamas de los jamases me referia a su preciada vida - me referia en plan "chistoso" a su blog - .
ResponderEliminarY por supuesto tampoco quise molestarle mas alla de un debate dialectico.
Le pido disculpas. Les ruego qe las acepte.
Disculpas aceptadas.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar