sábado, 12 de septiembre de 2009

HUGO CHAVEZ Y JORGE NEGRETE



Enlazando con el tema de hace unos días de "ya no es como antes" , ayer noche vi en los informativos la chulería con la que el cabrón del Hugo Chavez, con sus grandes cuernos, provocaba al personal en la Avenida de José Antonio (Ahora con su primigenio nombre de Gran Vía) con el vergonzoso espectáculo de pasear su cara simiesca.

Triste, muy triste y casi desapercibida era la compañía del cabronazo Chavez. Con cara de damita de compañía a quien le han desgarrado los esfínteres a cambio de un buen fajo de billetes,




Es la imagen del capital sin principios. Una empresa a la que se le hace el culo "pesicola" por los yacimientos que ha encontrado en Venezuela, que dentro de unos años, ya veremos en manos de quien quedan. También veremos la cara pasmao que se le quedará a D. Antonio.




La misma que tiene Juan Carlos cuando se deja bromear por un gilipollas en sus barbas.




¡En buena hora iba a venir un fulano al palacio del Pardo a tocarle los cojones a Franco!.

No me imagino que semejante tipejo fuese recibido en buckingham palace y que ose nombrarle las orejas al príncipe Carlos.

Lo dicho. Esto ya no es como antes. Hubo un tiempo (1947) que un payaso mejicano (o mexicano o como se ponga) llamado Jorge Negrete que ante el acoso de las féminas madrileñas cuando vino de gira por aquí, dicen que dijo:

-"¿Qué pasa? ¿Es que acaso no hay hombres en España?".

Santa hostia se llevó de Miguel Primo de Rivera, el hermano de José Antonio, y con ella se quedó.

Antes a los gilipollas se les escarmentaba según merecían. Ahora se les recibe y agasaja, se chuléan un poco y se nos queda cara pasmaos.

Ya no es como antes.

26 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, en todos los sectores de nuestra sociedad, incluso desde la edad escolar, a los gilipollas se les aclama y a los que de verdad merecen elogios y respeto se les insulta y se les oculta a la sociedad.
    Por cierto, el hermano de Jose Antonio hizo bien en meterle una hostia al mejicano ese, hombres españoles como Dios manda no abundan, por desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas falso que nada. Jamás Jorge Negrete dijo semejante estupidez y jamás nadie en España se lió a golpes con el astro mexicano.
      No escriban tonteras.

      Eliminar
  2. ja ja ja ja
    a pa' españolillos estos.....
    aj ja jaja ja
    calmate venancio, si esa gente es una broma...

    ResponderEliminar
  3. verga, como decimos en Venezuela, a ese tipo deberian lincharlo por las bolas....No a Hugo, que un valiente, sino al tal Rafa.....

    ResponderEliminar
  4. Pues vente acá, che, Porfirín, que para tí también hay.

    Total, ya estamos llenos de pardillos y uno más no importa.

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempo que decidí censurar todo comentario que no cumpliera unas mínimas condiciones de respeto. Pero a un fulano que responde al nombre de Profirio le responderé con banderillas negras de castigo, a ver si se viene arriba.
    Le diré que si es venezolano y escribe desde Venezuela, ya tiene lo que quiere, un gorila jadeandole en la nuca.
    Si escribe desde España, lo que le jadéa en la nuca es un mandríl, por lo que si lo que le pone son las sensaciones fuertes.. ya esta perdiendo el tiempo para volverse a su país antes de que le expropien hasta las zurraspas.

    ResponderEliminar
  6. El tal Profirio ya se dará cuenta de a quien apoya.
    En cuanto a la visita del gorila rojo sólo decir que es verdad, en España no tenemos gobernantes con cojones. Y menos los socialistas que son amigos de todos los dictadores del mundo, que por casualidad son de izquierdas todos.

    Un saludo español...

    ResponderEliminar
  7. JAJA PUES COMO DEBE DE SER DON JORGE NEGRETE LES PISO TODAS LAS GALLINAS ESPAÑOLAS Y SE MOFO DE LOS POLLITOS ESPAÑOLES JAJA UN GALLO FINO MEXICANO CABRON VIVA MEXICO VON LA X ESPAÑOLITO.

    ResponderEliminar
  8. Dais asco tanto los sudamericanos que entran aqui para insultar como los creadores de este blog, que sepais que el mundo ya funciona de otra forma y no estamos en los 50. Despertad de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  9. como quieras llamarle a Jorge Negrete, fue un excelente actor y cantante como pocos, lástima, triste realidad que tu jamás podrás igualar aunque te arda ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. ¡ESPAÑOLES! Voy a decir la verdad después de tantos años... el que le pegó la santa hostia a Negrete, no fue Miguel... ¡FUI YO! ¡¡YO!!
    Y direis que cómo pudo el Caudillo hacer tal cosa... ¡pues poniéndome de puntillas! Bueno, eso y que la guardia mora detrás, me cubría siempre muy bien las espaldas, ¡Ji,Ji,Ji!
    Aunque lo pareciese, nunca fui tonto, españoles.

    ResponderEliminar
  11. Rafa España, soy más española que La Cibeles, pero nadie dió una hostia a Jorge Negrete y claro que en España hay hombres, pero no es lo mismo hombres que babosos como tu y VIVA MÉXICO Y JORGE NEGRETE, TAN SOLO ERES UN HIJO DE LA GRAN CHINGADA, ENTIENDES????
    VEAMOS SI TIENES HUEVOS DE PUBLICAR EL COMENTARIO TO ESCONDES COMO TU ENANO CON VOZ DE MARICONA QUE TANTO ENSALZAS

    ResponderEliminar
  12. SIEMPRE AMENAZANDO CON EL CUIDADO CON LO QUE ESCRIBES, PUES AQUI ME TIENES CONTESTA, QUE YA SABEMOS LA CATADURA QUE PADECES.
    POR CIERTO EN ESTA PÁGINA NO HAY MUJERES???
    ESPAÑOLITAS QUE ESTO NO SON LOS AÑOS 50,60,70, HAY QUE MOJARSE, NO SOLAMENTE EN LA DUCHA.
    SE ME OLVIDABA FIRMAR, JAJAJAJAJAJAJA
    VIVA ESPAÑA
    VIVA EL REY
    Y VIVA YOOOOOOOOOO !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. COBARDE DE MIERDA HAS PUBLICADO Y LUEGO HAS ELIMINADO EL COMENTARIO Y TE HACES LLAMAR HOMBRE?
    TE DA MIEDO LO QUE TE ESCRIBE UNA MUJER?
    PUES TE REPITO DE NUEVO.
    JORGE NEGRETE NO RECIBIÓ NINGUNA HOSTIA Y POR SUPUESTO QUE EN ESPAÑA HAY HOMBRES, PERO NO DE VUESTRA CALAÑA, VOSOTROS SOIS DESHECHOS DE MATERNIDAD.
    VIVA MÉXICO Y ERES UN HIJO DE LA GRAN CHINGADA, ENTIENDES O TE LO EXPLICO????JAJAJAJAJA
    COBARDEEEEEEEE, GALLINAAAAAAA, TE ASUSTAN LAS MUJERES????
    VEAMOS SI AHORA DEMUESTRAS QUE TIENES HUEVOS Y DEJAS EL COMENTARIO

    ResponderEliminar
  14. Quien seas y como te llames. Soy mexicano (con X) y con todo gusto te doy mi nombre - a tu solicitud - y podemos vernos frente a frente pues estoy viviendo en Madrid. Hago algunas aclaraciones: México no está en Sudamérica, sino en Norteamérica. Centroamérica comienza en el estado mexicano de Chiapas y termina en Panamá. Después de Panamá es Sudamérica. Consulta un libro de Geografía y lo podrás corroborar. En lo personal, YO ADMIRO al General Franco, pues él sí que sabía cómo tratar a los etarras y supo mantener a España al margen de la 2a Guerra Mundial en un momento en que el país necesitaba recuperarse no sólo de la guerra, sino del estado tan deplorable en que la dejó la República (dato que normalmente y de forma dolosa omiten los historiadores hoy día). En cuanto a mi país, te comento que Jorge Negrete era un militar de carrera mexicano, que tuvo un exitazo como cantante y es verdaderamente alguien que supo llevar y portar con dignidad el traje de charro, así como ser un referente de la mexicanidad. El comentario que hizo, historia que conozco, no era más que una broma y no pasó a mayores. Yo que tú me guardaría de insultar a Jorge Negrete, personaje que era normalmente bastante moderado y racional en sus comentarios. Me guardaría si fuera tú de hacer comentarios infortunados. Pero si gustas, también soy un caballero, y como tales podemos rompernos la cara a golpes si te parece bien, finalmente, vivo aquí en Madrid. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, este si es un hombre, y esa una respuesta informada y bien dada, Jorge Negrete fue un super cantante y un gran actor, que supo llevar bien alto el nombre de México a todo el mundo, en especial a España donde las féminas se derretían por él, y verdaderamente nunca hubo tal golpe ni nada, sólo una broma sin ninguna trasendencia entre los españoles de la época, sólo alguno que otro acomplejado por ahí que se ha tenido que inventar esa fábula del golpe.

      Eliminar
    2. Vaya, este si es un hombre, y esa una respuesta informada y bien dada, Jorge Negrete fue un super cantante y un gran actor, que supo llevar bien alto el nombre de México a todo el mundo, en especial a España donde las féminas se derretían por él, y verdaderamente nunca hubo tal golpe ni nada, sólo una broma sin ninguna trasendencia entre los españoles de la época, sólo alguno que otro acomplejado por ahí que se ha tenido que inventar esa fábula del golpe.

      Eliminar
    3. Vaya, este si es un hombre, y esa una respuesta informada y bien dada, Jorge Negrete fue un super cantante y un gran actor, que supo llevar bien alto el nombre de México a todo el mundo, en especial a España donde las féminas se derretían por él, y verdaderamente nunca hubo tal golpe ni nada, sólo una broma sin ninguna trasendencia entre los españoles de la época, sólo alguno que otro acomplejado por ahí que se ha tenido que inventar esa fábula del golpe.

      Eliminar
    4. Vaya, este si es un hombre, y esa una respuesta informada y bien dada, Jorge Negrete fue un super cantante y un gran actor, que supo llevar bien alto el nombre de México a todo el mundo, en especial a España donde las féminas se derretían por él, y verdaderamente nunca hubo tal golpe ni nada, sólo una broma sin ninguna trasendencia entre los españoles de la época, sólo alguno que otro acomplejado por ahí que se ha tenido que inventar esa fábula del golpe.

      Eliminar
    5. Vaya, este si es un hombre, y esa una respuesta informada y bien dada, Jorge Negrete fue un super cantante y un gran actor, que supo llevar bien alto el nombre de México a todo el mundo, en especial a España donde las féminas se derretían por él, y verdaderamente nunca hubo tal golpe ni nada, sólo una broma sin ninguna trasendencia entre los españoles de la época, sólo alguno que otro acomplejado por ahí que se ha tenido que inventar esa fábula del golpe.

      Eliminar
    6. Vaya, este si es un hombre, y esa una respuesta informada y bien dada, Jorge Negrete fue un super cantante y un gran actor, que supo llevar bien alto el nombre de México a todo el mundo, en especial a España donde las féminas se derretían por él, y verdaderamente nunca hubo tal golpe ni nada, sólo una broma sin ninguna trasendencia entre los españoles de la época, sólo alguno que otro acomplejado por ahí que se ha tenido que inventar esa fábula del golpe.

      Eliminar
    7. Vaya, este si es un hombre, y esa una respuesta informada y bien dada, Jorge Negrete fue un super cantante y un gran actor, que supo llevar bien alto el nombre de México a todo el mundo, en especial a España donde las féminas se derretían por él, y verdaderamente nunca hubo tal golpe ni nada, sólo una broma sin ninguna trasendencia entre los españoles de la época, sólo alguno que otro acomplejado por ahí que se ha tenido que inventar esa fábula del golpe.

      Eliminar
  15. ¿Sabe usted leer?. Creo que soy de los pocos que ponen su nombre como título del blog.
    Me llamo Rafa.
    Las aclaraciones geográficas sobran. No creo haber dicho de Jorge Negrete que fuera sudamericano. Por otra parte ignoraba su carrera militar.
    "El comentario que hizo, historia que conozco, no era más que una broma y no pasó a mayores".
    Reproduzco lo que aquí se sabe de aquel suceso, aunque si tanto sabe de todo ello, también sabrá que Miguel Primo de Rivera no tenía el más mínimo reconocimiento ni de Franco ni de los falangistas, dada su inmadurez personal.
    "Pero si gustas, también soy un caballero, y como tales podemos rompernos la cara a golpes si te parece bien, finalmente, vivo aquí en Madrid. Espero tu respuesta".
    ¿Realmente me estás proponiendo quedar para darnos de hostias?. ¿Es eso de "caballeros"?. No tengo inconveniente en vernos, lo que hagámos después, es decisión tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes algun periódico de la época? ¿Alguna fuente confiable que demuestre lo que aseguras? Pues hablar por hablar es fácil, especialmente de cosas que ocurrieron hace más de 60 años.

      Eliminar
  16. Jorge Negrete NUNCA llegó a hacer semejante pregunta.
    La realidad es que la prensa sensacionalista, secundada por un comediante mediocre (Angel de Andrés) inventó la infame frase al ver la masiva respuesta del público femenino.
    Jorge ya estaba habituado a tales recibimientos en otros países, por lo tanto no era para sorprenderse y en las fotos se le ve amable y sonriente.
    Un hombre educado que no obstante sí tuvo desaveniencias con algunos empresarios de espectáculo españoles, declaró que toda su ascendencia era española y que estaba orgulloso de ello.

    ResponderEliminar
  17. Ningún payaso señor, más respeto, con independencia de si fue verdad o no lo que dijo, fue la primer figura de "star system" del cine en habla hispana. Alguien por quien seguramente su abuela suspiró. El fue para España y América, lo que Rodolfo Valentino para el cine de Hollywood, con la diferencia que, sin ánimo de ofender al Sr. Valentino, Negrete sí fue heterosexual, y se casó con la bellísima María Félix. Saludos cordiales a la madre patria, de su amigo José Antonio Herrera.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.