martes, 29 de diciembre de 2009

LA ESPAÑA DE ZP


España es como es. España es como es y se ha conformado con las mil vicisitudes que su historia dejó en herencia. Es por ello que España es una Nación Occidental, Latina, Católica.
La sociedad española, por lo menos hasta mi generación, ha tenido una impronta, un sentir que la diferencia del resto de los pueblos de nuestro entorno. Somos españoles, una de las pocas cosas de las que un hombre se puede sentir orgulloso. Ahí esta su gloriosa historia.
Algo muy grave esta aconteciendo para que esta sociedad mantenga al frente del país al mas nefasto de los presidentes imaginables.
Las leyes, acertadas o no, se dictan por demanda social, amoldándose a los tiempos y para encauzar los problemas según surgen. Por ejemplo, la ley de propiedad horizontal o la de protección de datos.
Este individuo, por llamarle de alguna manera, no quiere a España tal como ES. Él la quisiera de otra forma, objetivamente peor, y en ello se afana. Así es como llevamos unos años en los que, como dijo aquél, no la conoce ni la madre que la parió. Casamientos entre homosexuales, memorias histéricas, rancia antinuclearización, planes hidrológicos que van al traste por inútiles desaladoras, píldoras abortivas a las niñas, estatutos secesionistas, alianzas forzosas con no sé que civilizaciones, desmantelamientos de archivos históricos, educación para la progresía, abortos a tutiplén, desvirtualización del ejército, eutanasias, guerra abierta al crucifijo... Desmembración, desarticulación, miseria, recodificación.
Esta diseñando SU sociedad a escuadra y compás. Olvidaros de que ZP gobierna. No está ahí gobernando, se dedica, junto con su equipo de hermanos sociólogos a mandil ceñido a conformar la masa que mejor convenga para sus intereses.
Padre, NO le perdones, este sabe lo que se hace, el muy cabrón.

6 comentarios:

  1. Sabe muy bien lo que hace y encima con una tropa de imbeciles que le seguirán adonde quiera llegar.

    ResponderEliminar
  2. Muy lograda la foto de " nuestro amigo ", jejeje, está más zumbado que los marcianos de Mars Attacks.

    Gracias por haber linkado mi blog; yo he hecho lo propio con el tuyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la teoría de que no quiere Gobernar el pais , mas bien quiere autodestruirlo para que no quede de España ni el nombre , algo asi como en plan " revanchista " de la guerra civil , porque esta claro que peor de lo que lo esta haciendo no se puede ni queriendo...

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Riddick; este mamarracho sabe muy bien lo que hacve, y lo que quiere es destrozar a España por haberse negado a morir a manos de los de su cuerda, abuelito cabrón incluido.

    ResponderEliminar
  5. Es decir, coincidimos que el individuo en cuestión sabe lo que se hace....
    Que de bobo no tiene nada. Lo que tiene son unos cuernos un palmo mas grandes que los de "islero".
    Pues bajonazo y punto.

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que sabe lo que se hace. Parece tonto, pero no lo es. Es malo y perverso y como: "por sus hechos los conocereis"...

    Su estrategia, cargándoselo todo, tiene como finalidad: la destrucción de España.

    Y no lo logrará, vaya que no. Nosotros con la ayuda de Dios somos mayoría absoluta.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.