miércoles, 16 de diciembre de 2009

LUIS SUAREZ


Cuando en los años 80 me matriculé en los cursos del "Ciclo cultural Politeia" impartidos en el Instituto Internacional de Madrid, no sabía la fortuna que tendría de conocer en primera persona y compartir largas tardes de merienda y tertulia con personajes de la cultura de la talla de Pita Andrade, Alfonso Emilio Pérez Sánchez, Chueca Goitia, Federico Sopeña, Tierno Galván, Julian Marías...

Por aquella entonces desconocía en absoluto quien era -ignorante de mí- un tal Luis Suarez Fernandez, Hoy podemos decir que es un lujo tener entre nosotros a uno de los mejores historiadores del mundo. Y digo tengamos entre nosotros, porque tan insigne intelectual esta totalmente desmarcado de las corrientes oficiales actuales en lo que al siglo XX en España se refiere. No es un advenedizo oportunista tipo Pio Moa, o un sabiondillo Cesar Vidal.

Tanto es así que es el Presidente de la Hermandad del Valle de los Caídos y esta íntimamente ligado a la Fundación Nacional Francisco Franco.

Para saber de Luis Suarez, tenéis dos enlaces, uno en conoce y el otro en Opus Dei Valladolid.

2 comentarios:

  1. Yo de Cesar Vidal no he leido ningun libro, pero me parece un tipo mas decente que todos los políticos de izquierda juntos.

    ResponderEliminar
  2. He leído el libro de Luis Suárez sobre Franco (el condensado, no la enciclopedia) y "Lo que el mundo le debe a España". Extraordinarios.

    Con razón no hablan de él nunca los medios de comunicación del sistema.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.