viernes, 15 de enero de 2010

COMENTARIO DE ANÓNIMO


Llevaba unos días que no me sentaba al teclado de este Blog, bien por falta de tiempo o por acumulación de trabajo y de temas sobre la mesa. Dícese del calendario de Logroño, terremoto de Haití y la inoperancia de Occidente sobre el terreno, la invitación de Obama a ZP para que aprenda a rezar, la familia taiwanesa que convive con dos cadáveres de familiares, el Banquillo de Garzón...
Pero Dios es providente y me la ha pintado calva. Un comentarista anónimo ha dejado este moñigo en la entrada "el tonto de turno" :

¿Cuando van ustedes a aportar a la sociedad algo positivo?, porque con el chascarrilo y la mofa no se solucionan los problemas. Por cierto Maite C, ¿quienes son los españoles de bien? Despotricar en estos "guetos" que ustedes mismos se crean, no aporta nada a una Nación. Si creen que tienen algo podsitivo que aportar haganlo de forma seria y en foros donde todos podamos valorar lo que tienen que decir, de una forma seria, realista, y no basada en añoranzas decimonónicas y trasnochadas que nada aportan al mundo actual.En este país nos pierde el chascarrillo y la mala sangre hacia nosotros mismos, y así no vamos a ningún sitio.

Tal y como advierto en el espacio de comentarios, me reservo el derecho a contestar.
Imagino que para mi ilustre comentarista, traer hijos al mundo no lo entenderá como aportación positiva a la sociedad, porque seguro que, como todos los de su cuerda, asesinar sanguinolentamente a los niños antes de que nazcan en una buena aportación a la humanidad. Ya se sabe, "ojos que no ven...todavía no es humano"
El trabajo diario, la alegría en el trabajo, el arriesgarlo todo, embarcarse y embargarse en la aventura de trabajar por cuenta propia, generar puestos de trabajo directos e indirectos...tampoco es de consideración para los sociatas. Es mas constructivo vivir de la subvención. Vivir a costa ajena.
Y, por muy incomprensible que a la progresía infecta le pueda suponer, el rezar a diario por el bien común, rogar a Dios para que cese toda forma de violencia, orar por la unidad de TODOS los españoles, es una aportación imponderable en baremos materiales, en los que los marxistas valoráis todo.
Es cierto que con el chascarrillo y la mofa no se solucionan los problemas, pero muchos de ellos los ha originado ZP por muy serio que se ponga.
Los españoles de bien son los que trabajan, los que no piden del Estado mas que le dejen trabajar, que no le expolien fiscalmente, que le dejen rezar tranquilo y que defienden la unidad NATURAL de España. Y digo "natural" porque todo separatismo no es mas que un artificio de unos cuantos "listos" que aprovechandose del aborregamiento generalizado, buscan el sustento parasitando a España.
De añoranzas decimonónicas sabrán mas los sociatas que están ahora en el poder, porque de otro modo no se entiende que 35 años muerto Franco, tengamos abuelos lozanos escarbando en las cunetas. Quizá encuentren mas camisas de otro color al que buscan. O no encuentren nada, que ya se ha dado el caso.
Lo dicho, estimado comentarista anónimo, muchas gracias por habérmela pintado calva.
Y para auto-homenaje, ilustro esta entrada con una foto que me gusta mas que la de ZP. No sé si será tu caso.

4 comentarios:

  1. Yo ya comento mis opiniones en algunos foros, pero de todas maneras, el anónimo se seguiría quejando de nuestra manera de pensar.
    Por cierto, buena respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber de qué guetos habla el cuatezón anónimo. Estas bitácoras están abiertas a quien quiera leer y a quien quiera contestar. Hasta a los tontos, como resulta obvio por el comentarista desconocido.

    ResponderEliminar
  3. Saludos compatriota. Como patriotas que somos creo sinceramente que deberíamos organizarnos más, le invito a nuestro foro Nueva Hispania, de seguro será de su agrado.

    ResponderEliminar
  4. me gusta el blog rafa.

    bueno espero ke coincidamos alguna vez para hablar como buenos camaradas.

    un abrazo de un camarada

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.