jueves, 7 de enero de 2010

¡QUE VIENE EL MORO! (y2)


En relación a la entrada anterior sobre la amenaza de una inminente islamización de Europa, he recibido un correo electrónico remitido por quien desde hace unas semanas tiene a bien pasarse por este humilde espacio, dejando constancia con sus comentarios de su amor a España y profundas convicciones cristianas. Me refiero a Maite C.

El texto del correo dice así:

El Cardenal Miloslav Vlk asegura que Europa será islámica si los cristianos no despiertan.
S.E.R el Cardenal Miloslav Vlk, arzobispo de Praga y primado de Bohemia, advirtió que existe «una amenaza» de que Europa caiga «en la islamización» si los cristianos «no se despiertan». «Si la relación de Europa con sus propias raíces no cambia, Europa se islamizará», declaró el cardenal Vlk, en una entrevista publicada en su página web. «Como la vida de los europeos está sistemáticamente desprovista de contenido cristiano, se ha creado un espacio vacío que los musulmanes llenan muy fácilmente», afirma el prelado.

Según el cardenal Vlk, Europa ha «renegado sus raíces cristianas» que podrían, estima, darle al viejo continente «una fuerza para desafiar el peligro de ser conquistado por los musulmanes». Si la relación de Europa con sus propias raíces no cambia, Europa se islamizará», declaró el cardenal Vlk, de 77 años, en una entrevista publicada en su página web.

En la entrevista, el primado de Bohemia afirma también que «el Islam no conquistó a Europa por medio de las armas de guerra a fines de la Edad Media y a comienzos de los tiempos modernos, pero el combate es librado actualmente con armas espirituales que Europa no posee». «Los musulmanes están provistos de ellas a la perfección», insistió el cardenal, para quien existe «una amenaza de una caída de Europa».
Perseguido bajo el antiguo régimen comunista desaparecido en 1989, monseñor Miloslav Vlk fue nombrado arzobispo de Praga por el papa Juan Pablo II en 1991.
La fuente de esta información es:

Despreocupado veía Klingsor venir a su morada caballero tras caballero en busca de la perdida lanza de Longinos. Todos sucumbieron al intento. El mago sólo se preocupó cuando percibió la venida de Parsifal. El simple y puro. Guerrero sin armadura. Se la había tragado.

¡Tomad el vino,para que se convierta en vuestra propia sangre,y encended el fuego de la vida,y la alegría de la unión,en verdadera hermandad,para luchar junto al bendito espíritu!

¡Bendecidos por la fe!

¡Bendecidos por la fe y el amor!

Del Festival Escénico Sacro "Parsifal" de R. Wagner.

Mi mas sincero agradecimiento a Maite C.

2 comentarios:

  1. España y en especial Europa , sera de mayoría islámica dentro de 20 años , ( Francia por ejemplo ya lo es ) , como muy bien se explica en un video de mi blog sobre este tema , y lo peor de todo es que no tenemos pinta de reaccionar ... mas bien al contrario ...

    ResponderEliminar
  2. La gilipollez que le ha entrado pueblo español de que si critíca a los extranjeros ya se es acusado de fascista e intolerante y eso es algo malo está conduciendo a que los musulmanes se metan en nuestra vida y empiecen a formar parte de la población, y esa gente no viene de frente, por qué no dudarían mucho en imponernos su religión, y sinceramente, mucho mejor ser católico que musulman.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.