martes, 5 de enero de 2010

¡QUE VIENE EL MORO!


Nos despachamos el año nuevo con una noticia que los medios de información han dejado caer como quien no quiere la cosa. El hecho es que Al Qaeda ha emitido el enésimo comunicado de amenaza contra occidente, en el que hace explícita llamada a la invasión de España. No me parece una noticia menor. No es para que ocupe un segundo o tercer plano en los noticiarios o pequeños espacios de los periódicos.

El último atentado con coche bomba en Pakistán, el cabrón de los gallumbos-bomba, los tres pijo-progres secuestrados, ataque de un doble agente a la CIA en Afganistán...

Señores, ¿Todavía no se han enterado ustedes? ESTAMOS EN GUERRA. Con todas las letras, estamos en guerra. Nosotros no nos hemos enterado pero ellos sí. Ellos son "el islam".

Repito: EL ISLAM HA DECLARADO LA GUERRA CONTRA OCCIDENTE.

El islam no es nuestro único enemigo. Disponen de una quinta columna cuyo coordinador no viste chilaba ni calza babuchas. No se llama Mohamed ni vive en jaima como Gadafi. El enemigo mas peligroso para Occidente se llama José Luis Rodriguez Zapatero, y le mantenemos - gilipollas de nosotros- viviendo en La Moncloa.

Pero,cuidado, no olvidemos al otro pagüato, flamante premio Nobel de la paz, cuando dijo eso de:

"EL ISLAM TIENE UNA ORGULLOSA TRADICIÓN DE TOLERANCIA"."LO VEMOS EN LA HISTORIA DE ANDALUCÍA Y CÓRDOBA DURANTE LA INQUISICIÓN"


H. Obama.El Cairo a 4 de Junio de 2009. (A.D.)

¡Con dos cojones!








6 comentarios:

  1. El islam es enemigo histórico de Europa, son dos formas de ver la realidad, y no es nada cruel lo que digo, sino algo realista.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si Zparo sabra lo que es " La Reconquista " , tanto que presume de " memoria histórica " ...
    Feliz año y felices reyes.

    ResponderEliminar
  3. Ya sólo nos faltaría que Turquía se integrase en la Unión Europea...

    Igualmente Rafa: Feliz y esperanzado Año y felices Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Dentro del Master Plan del NWO está incluída la entrada de Turquía en la UE, eso sería la puntilla para el viejo continente, y digo viejo también en el sentido etimológico de la palabra: el Islam tiene una demografía pujante y la de occidente es decadente. Dentro de pocos años serán ellos muchos más que nosotros y habrán llegado hasta Covadonga, eso con la complicidad de TODOS los partidos políticos españoles.

    Los propios líderes musulmanes reconocen sus aviesas intenciones: " usaremos vuestra democracia para acabar con vuestra democracia ".

    Conforme vayan cayendo más y más países musulmanes, en poder de los fundamentalistas, más cerca estaremos de la III GM.

    El terreno lo tienen abonado para alcanzar el poder: explosión demográfica; sus jóvenes, que ven occidente con tierra de conquista, un occidente débil.

    Para ellos, somos el botín, y en pocos años veremos cómo vienen a apoderarse de él.

    http://haciaelcolapso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El video es muy instructivo.

    Nos declaran la guerra y a ZP solo se le ocurre dejarlos entrar, mandar a la Guardia Civil a recogerlos para que los asista la Cruz Roja y darles papeles para que se queden.

    Y por si no fuera este suficiente reclamo, luego difunde la noticia en todos los medios de información televisiva. Para que vean los moros que aqui se les recibe con los brazos abiertos, a pesar de las tasas de paro que sufren los españoles por culpa de su gestión.

    Este insolito proceder es captado por sus millares de antenas parabolicas, y sirve de efecto llamada PARA QUE VENGAN MAS! Y puedan atentar en los trenes de Madrid u organizar atentados en el metro de Barcelona.

    Y si no hacen ni lo uno ni lo otro, todos acaban votando a ZP, para que les permita traer a MAS Y MAS, amigos y familiares

    Naturalmente, todo ese caudal de marroquies que entran sin posibilidad de encontrar trabajo, deberan subsistir de las ayudas públicas o de la delincuencia, si no tienen la fortuna de poder quitarle el puesto de trabajo a un español.

    El video termina, con la BANDERA NEGRA DEL ISLAM. Todo un simbolo de lo que nos espera.

    ResponderEliminar
  6. el anonimo de arriba, soy yo: Jordi MMM

    no me aceptaba el comentario con el URL, o yo no lo he sabido hacer.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.