jueves, 6 de mayo de 2010

REPASO PARA NO DORMIR



Ahora que tengo algo de tiempo me apetece escribir algo. Empiezo compulsivamente sin saber muy bien de qué hablaros. Me abruma la actualidad política. El cabrón de ZP tiene abiertos tantos frentes que es difícil abarcarlos todos. Quizá sea esa su estrategia. Abrir frentes, incendiar aquí y allá y no ocuparse de ninguno de ellos.
La primera legislatura ya fue un desastre, pero por muy difícil que pareciera superar aquel cúmulo de despropósitos, el tío se supera a sí mismo y llevamos dos años que sin darnos cuenta ha puesto todo patas arriba.
ZP ha provocado una interminable cadena de anomalías políticas con la intención de tomar el pulso a los españoles que, lejos de reaccionar, la enfermiza sociedad española se está dejando hacer y en una gran proporción aplaude con las orejas y respalda unos atropellos dignos de un sistema tiránico.
Además han tenido la habilidad de sembrar su catecismo giliprogre con el que has de comulgar para no ser un proscrito, un retrogrado, un fascista. Excomulgado de la sociedad. Elemento a perseguir.
Una nación, un pueblo, está constituido por instituciones que la cimentan, y TODAS ellas han sido tocadas por este perturbado mental.

LA FAMILIA

Esta célula esencial de una sociedad, ha venido a sufrir el ataque de ZP. Lo que hasta ahora cualquier persona, incluso los mas giliprogres, que apenas un año antes de la movida de los matrimonios gays ni se planteaban que familia pudiera ser otra cosa distinta a padre-madre-hijos, tenemos que aprender que la familia ha cambiado, y el acuerdo de convivencia entre dos personas también es familia. Respeto absolutamente que dos señores tengan a bien vivir juntos si ese es su gusto, pero solo un trastornado mental entenderá que eso es una familia.
Si por derechos fuera, imagino que para algo se haría la ley de parejas de hecho, en la que equipara derechos entre ese tipo de unión y el matrimonio.
El plato fuerte viene con el reconocimiento al derecho de adopción de hijos. Un señor homosexual o una señora homosexual, siempre ha tenido el derecho de adopción. En los trámites de adopción, las apetencias sexuales nunca ha sido obstáculo, luego decir que el PSOE ha ampliado derechos al colectivo gay es una forma de mentir a su rebaño y crispar a los que ignoraban de las circunstancias anteriores.
Cosa distinta es la superposición de derechos. Ante el derecho de una pareja de señores a adoptar un niño, prevalece -y me parece de una lógica elemental- el derecho del niño a crecer bajo la imagen de una madre y un padre. La complementariedad de las dos figuras, materna y paterna, conforman el patrón psíquico del niño.

La otra puñalada que ZP le ha dado a la familia ha sido con la nueva ley de aborto con la que otorga a las niñas la potestad de actuar sobre este tema sin que tengan siquiera que informar a los padres. Es un ataque frontal a la unidad familiar, a la dependencia de una criatura respecto de sus padres y echarla a los brazos de papá-estado.

Lo que menos se planteaba ZP con esta nueva ley sobre aborto era reformar la que ya había. El fin de esta nueva ley era tomar el pulso a la sociedad, abrir brecha, polarizar y por ultimo tachar de fascista a la iglesia, a los obispos y a todo movimiento pro-vida.

Y no se libran de los ataques a la familia española ni los más pequeños. La asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) es un reflejo del talante totalitario y dictatorial del PSOE en un intento de adoctrinamiento en SU particular visión de civismo. Es además la anulación del papel EDUCATIVO de los padres.

Se les llena la boca a los giliprogres de salón las ayudas que la familia tiene en Europa. ¡Cacho cabrones!.Si lleváis gobernando (es un decir) en España la pila de años y os ha sobrado tiempo y ayudas de fondos de cohesión europeos para habernos equiparado a Europa.

UNIDAD NACIONAL

Desde el trágala de la Constitución del 78 con su artículo segundo en el que se dice:

...reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

De ahí viene un triple proceso de descomposición de España. Por un lado el quebranto económico que supone la manutención de los mini-estados que conforman entre todos ellos un monstruoso aparato de poder dificilmente sostenible. En segundo lugar las concesiones de competencias tan importantes como la de educación han dado lugar a que remesas de vascos -por poner el ejemplo que yo conozco- sean todos cuasianalfabetos, educados cuanto menos de espaldas a España y en muchos casos, en el odio a España. Jóvenes estudiantes del año 2010 con una muy limitada facilidad para expresarse en español. Y es que, como ya sabéis, la Constitución tiene muchos padres.

Por ultimo ahí tenemos a los del tribunal constitucional dudando si Cataluña es una NACIÓN. Buena nota tomaron los enemigos de la unidad nacional española de las declaraciones de ZP cuando dijo aquello que el concepto de NACIÓN es algo discutido y DISCUTIBLE.

Cuando oímos que alguien es un anti-sistema se nos vienen a la mente los elementos esos que van a armarla a las cumbres del G-9 o del G-20. Rojeras desarrapaos, okupas, semiterroristas y kale borrokas. Pero el mayor antisistema lo tenemos okupando la moncloa desde hace ya seis años. Es un tío que no reconoce la transición, no reconoce la separación de poderes. Agilipollado con sus viñetas de la II República, se monta su película de Capitán Lozano, rompe con la ya de por sí triste historia de España de los últimos 30 años y arrastra a una sociedad maleable al odio, a la visceralidad y al guerracivilismo.

RELIGIÓN

Zapatero no arremete contra "la iglesia" . Su enemigo no es "el clero". No combate a "los obispos". Lo que le ocupa a Zapatero es LA CRUZ. A este endemoniado, de la religión, no le preocupa lo humano del tema. Va más allá .Su cristofobia la proyecta contra la espiritualidad que engrandece al hombre. Es por ello que se afana en crear una sociedad sin inquietudes religiosas, eliminando todo lo que nos pueda "armar por dentro". La retirada de los crucifijos de las aulas no representa un ataque a "la iglesia", es un atentado contra la formación integral de los futuros votantes. Dejad que los borregos se acerquen a mí.



En el mismo sentido se ha movilizado C. Chacón -Una separatista anti-española al frente del Ejército- al suprimir por decreto todo acto religioso en los cuarteles.

Y hablando de C.Chacón...veamos qué de nuevas hay en el



EJERCITO

Varios oprobios como el acontecido con el teniente general Mena, la leyenda "A España servir hasta morir" de la academia de suboficiales, la disolución de banderas de La Legión, el tratamiento del caso del 'Cougar' en Afganistán, los recibimientos nocturnos a los caídos en "tierras lejanas", las condecoraciones concedidas a estos héroes, el episodio del Gorbea, el papel que le hicieron desempeñar en el secuestro del "Alakrana", la intención de quitar la leyenda de los cuarteles de "Todo por la Patria" y sustituirlo por "Todo por la Democracia", como si un régimen político estuviera por encima de LA PATRIA.
En estos años de zetaperismo cabe destacar la creación de la U.M.E.. Hombres bien equipados que supuestamente actuarían en posibles catástrofes, pero mucho me temo que se trata de una guardia pretoriana por si acaso.


PUTADAS VARIAS

Aún sin encasillamiento propio no se nos pueden dejar de enumerar algunas maniobras extrañas del periodo ZP. En este lustro negro se nos han ofrecido zapatillas del ministerio de la vivienda para ir a buscar piso, se ha desmantelado el Archivo de Salamanca, de ha desalojado a los monjes Jerónimos de Yuste, se nos han ofrecido bombillas chinas de bajo consumo, se nos ha recortado los derechos de los fumadores, en aras de nuestra salud querían que las hamburgueserías no ofrecieran juguetitos a los niños, nos han implantado un canon digital, se ha derogado un plan hidrológico para NO poner desaladoras contaminantes, se nos han ofrecido soluciones habitacionales de 30 metros cuadrados (Toma nota, Bono), la cagaron con el Plan E al no rendir los 400.000 puestos de trabajo que decían, somos el hazmerreir mundial con los amigotes que nos hemos echado (Hugo, Evo, Raúl...), Sarkozy todavía esta esperando a que le igualemos la renta per cápita mientras le compramos una silla que ha costado un huevo y la yema del otro para figurar en una cumbre G, se ha creado la brigada de control de paridad en las empresas privadas, menos mal que alguien me ha enseñado donde tiene el clítoris mi mujer, desmantelan chiringuitos para hacer cumplir la ley de costas mientras que Pepiño Blanco se monta un garito guapo a pie de playa en Galicia.

Si nos fijamos, todo son medidas restrictivas de la libertad.

Este es el gobierno de "el dinero público no es de nadie", el de los "orgasmos democráticos", el de "Pixi y Dixit" (Hay que joderse), o aquel que prefiere estar "antes partía que doblá", o aquel que tiene miembros y miembras o el de los fetos que son solo seres vivos pero no son humanos, el de los brotes verdes, el de los gobiernos que no nos mienta, el de la "conjunción planetaria", el de que la economía no puede ir bien mientras el PIB sea claramente masculino (Joder, joder, joder...esa es buena), este es el gobierno al que le sobran millones y millones de vacunas de la gripe A, el presi que se va de rebajas a Londres con la familia, suegra incluída, a costa de todos los españolitos, el que tiene un presidente que se pone al día en economía en dos tardes, el gobierno que se le atascan las carreteras a la que caen cuatro copos, el que dialoga con gentes de paz, el que estamos mejor que hace un año y al día siguiente te vuelan la T4, el que jamás de los jamases llegaríamos a 4 millones de parados, el que ha devuelto a la vida política activa a los etarras, el que reparte píldoras abortivas a las niñas como si fueran piruletas, el que vende fragatas a los gorilas, el que se tira al mar a rescatar a los griegos sin saber nadar, el que pide cariño a los sindicatos, el que sabe solo retirar placas y dejar en pie el hospital, el pantano... el que por no saber qué hacer mañana echa la vista atrás 70 años, el que mueve cuan peón a Peces-Barba contra la AVT, el que tacha de fracasada a la que al poco sería la 8ª Canciller de Alemania...

Lo mejor, para el final. Yo, un ignorante que no llega mas allá de sacar su casa adelante, intentando tristemente llegar a fin de mes, quizá porque no tenga mas luces... hace seis años no me podía imaginar el desastre que se nos venía encima con este pedazo cabrón. Pero lo que tengo claro es que jamás hubiera dicho:

“Estoy convencido de que la orientación económica de su programa permitirá continuar la favorable evolución de la economía española, con crecimiento y creación de empleo”.

E. B.


Pinchando en la imagen accederéis al lumbreras que dijo esto en su día.

7 comentarios:

  1. Todo lo escrito lo suscribo con creces.
    Zapatero está llevando a España a la ruina y sus intenciones son malas, por que nadie puede ser tan tonto para hacer lo que él está haciendo sin darse cuenta de nada.

    ResponderEliminar
  2. Joder, Rafa, ya son ganas de hacerse mala sangre recordando todos los atropellos, vilezas, mentiras, canalladas y bellaquerías del cejas y sus secuaces.
    Si es que... :)

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta absurda, Apañó:
    ¿Qué será de nosotros y de nuestros blogs cuando Zapatero ya no esté?
    La verdad es que aunque este Mr. Bean de la moncloa da mucho juego, prefiero tener "Rafa España" con telarañas antes que sufrirle otra legislatura.
    Un saludo, Soldado Vikingo. Tus comentarios son un estímulo para continuar aporreando el teclado.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero que mi blog se diluya en el universo de la red, cual azucarillo en inmenso oceáno, si con ello nuestras dolorosas Españas se salvan (difícil lo veo) del inepto que nos lleva al abismo. Eso sí, nos conduce con muuuuucho talante talantero y rumbero.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto se ha dejado usted en el tintero a nuestra maravillosa oposición, que muy lejos de ser capaz de aportar soluciones para nuestra destartalada Nación, se dedica a llenarse los bolsillos sin el menor apice de vergüenza, por que por su puesto tienen derecho a ello por nacimiento y cuna.

    ResponderEliminar
  6. En respuesta al anónimo:
    "...se ha dejado usted en el tintero a nuestra maravillosa oposición".
    ¿Oposición?...¿Oposición? ¿Quienes son esos? ¿No se referirá usted a los compadres del PP?
    Tiene usted toda la razón. Ya pensaré darles lo suyo en una próxima entrega.
    Muchas gracias por su comentario.
    Arcendo. Mil gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.