Un recién parado se presenta en la oficina del INEM de Sevilla, buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Algo interesado, se acerca al que atiende:
Algo interesado, se acerca al que atiende:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?
El empleado revisa sus archivos y dice:
El empleado revisa sus archivos y dice:
- ¡Ah! sí, aquí está. El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarlas a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarlas con cuidado el vello púbico, y después untarlas con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar de apenas 1.000 €, la verdad es muy poco, pero si le interesa hay que ir hasta Málaga.
- No hay problema, interrumpe el muchacho, trabajar en Málaga es como trabajar en Sevilla.
ja,ja,ja ¡¡Se las inventan todas!!
ResponderEliminarPor lo visto en este país llamado España, el sentido del humor es lo último que se pierde.
bastante flojo y de mal gusto, como su blog.
ResponderEliminarGracias anónimo por su apreciación. Será que estoy cada vez más influído por los tiempos que corren. Tomo nota e intentaré mejorar el contenido.
ResponderEliminarY, ya que le gusta dejar mensajitos, la siguiente vez no lo haga de forma anónima y déjelo con remitente para poderle hacer una visita a su blog. Pura cortesía de devolver la visita. Prometo no dejar cagarrutas.