Ayer tarde me acerco al trabajo en coche. Aparco delante del bazar que tienen "los chinos" y, en el escaparate cincuentamil chorradas inservibles. A lo largo del escaparate tienen habilitado un espacio para efectos del mundial de futbol. Camisetas, banderitas, bufandas... en esto que se me va la vista a una bufanda y...
¡La leche!, ¿será verdad lo que estoy viendo?. Me acerqué para verla más detenidamente y... entré y me compré dos. A 10.- €.
Había jurado no comprar nunca en los chinos, pero la ocasión merece la pena. Es gracioso pensar en cómo los chinos habían llegado a serigrafiar el poema de Pemán para el himno nacional en una bufanda del mundial.
Estos chinos son la leche.
Pinchando sobre la bufanda, se verá mejor.
En la vida había visto algo parecido...
ResponderEliminarSi es que los únicos que no ponemos letra al himno somos los españoles. Ahora bien, yo sustituiría "yunques y ruedas" por "yugos y flechas"....creo que en su día se hizo algo parecido, si no es que estoy equivocado.
Calla,calla, que los deportan...
ResponderEliminarGUAAAAAAAU QUE bufanda, en este caso VIVAN LOS CHINOSSSSS. jajajaa. ¿No tendrán otra, con el Cara al sol? jajaja, estos chinos son genialesssss, jajaja.
ResponderEliminar