miércoles, 14 de julio de 2010

Piqué, ¿ESPAÑOL?







"No tiene mucha más explicación lo hecho por el central que la de una trastada. De mal gusto, pero una trastada al fin y al cabo". Elmundo.es

"Pero alguno de los jugadores se dejó llevar por la emoción." ABC.

"Las cervezas y el cansancio hicieron mella en los jugadores de la Selección Española durante el recorrido por las calles de Madrid. Y si no, sólo hay que ver el escupitajo que Piqué le lanzó a Pedro Cortés, ex presidente del Valencia y delegado de la selección." Qué.es.

"El caso es que, a acto seguido, Piqué procede a escupir a Cortés como si de una trastada infantil se tratase, con la connivencia de Cèsc, quien le rie la gracia. Ambos se retiran del 'lugar de los hechos' a carcajada limpia." Diariocritico.com.

¿Broma, chiquillada, anécdota, trastada...?. Al gesto de escupir a alguien yo le llamo de repugnante cobardía, abyección absoluta. NO HAY NADA QUE CONTESTUALIZAR. Es una guarrada y punto.Tiene, además, la acción del miserable Gerardo una connotación de violador, que goza con el sufrimiento ajeno.
Escupir a alguien es lo más bajo, rastrero, ruin, innoble que puede hacer una persona, pero si además lo hace a las espaldas, la obscenidad es insultante.
Me atrevo a decir que en el pérfido escupitajo, hay carga política de por medio.
El cabrón de Piqué habrá jugado y ganado un campeonato de futbol, pero con el salivazo ha perdido, si es que la tenía, la dignidad de hombre, de ESPAÑOL.
Que no se sorprendan el asqueroso de Piqué y sus amigotes si a partir de ahora les van insultando por todos los campos de España, les sacan canciones o le esperan al tunel de vestuarios para darles su merecido baño...de multitudes.




3 comentarios:

  1. Me jodió mucho oir a unos periodistas decir: "Piqué representa la nueva generación de jovenes españoles que no se acomplejan ante la bandera de España".
    Que yo recuerde, este tío siempre ha lucido esteladas en las celebraciones con el Barcelona, y a mí me resulta muy sospechoso de ser separatista.

    ResponderEliminar
  2. vaya banda de franquistas de mierda

    ResponderEliminar
  3. ese hijo puta de Gerardo Pique no se merece bestir la camista de nuestra querida españa. Viba españa para todos y a los catalanes que quieran jodernos, les espera la bataya... LLeguaremos asta donde sea para acavar con la jentuza catalna

    VIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.