lunes, 27 de septiembre de 2010

DOMINGO EN EL MUSEO DEL AIRE

Los mas asiduos de Rafa España, sabéis que no es normal un paréntesis de dos semanas. En los dos años que ando contando mis cosas en este blog, nunca había estado tanto tiempo sin nada que decir.
El astió, el aburrimiento, otros quehaceres, el amontonamiento de acontecimientos de la actualidad política a los que no sabes a cual atender para dedicarle unas lineas.
Estoy aburrido. Aburrido de Zapatero, aburrido del gobierno, aburrido se marcar de cerca a las gilipolladas del ministro de turno, aburrido de sacarle punta a cada idiotez a cada malversación de fondos públicos, aburrido de criticar el adoctrinamiento impuesto a nuestros escolares, aburrido de los separatistas, aburrido de los españoles, aburrido de esperar una reacción popular, aburrido de mirar el pasado.
Así que, para no dejar la buena costumbre de aporrear el teclado, cuelgo otra entradita de un matiz parecido a la anterior.
Delante del monolito a J. G. Morato

Ayer se me hizo tarde para ir a misa, como todos los domingos, al Valle de los Caídos, así que mi mujer y yo decidimos llevar a los niños al museo del aire. Solemos ir de vez en cuando. A los chicos les encanta. Nos encanta. El pequeño...¡Menuda perra cogió!. Había tantos aviones... que se quería montar en todos. A sus tres añitos, no comprendía que todos esos aviones son solo para ser vistos.

Es por ello que desde aquí hago un llamamiento a la Chacón para que tenga la feliz idea de habilitar uno o dos cacharros para que nos podamos subir. La solicitud ya esta hecha en el museo.
Una Petición: A ser posible un Junkers JU-32.

Antes de salir fuimos a la caseta de venta de libros, maquetas y demás recuerdos. La intención era de comprar un par de avioncitos de cartón, de esos que vuelan unos metros "propulsión a goma". La sorpresa fue que la caseta estaba abierta pero totalmente vacía de cualquier articulo para comprar.


Un señor que estaba por ahí y que ni su nombre ni su cargo en el museo desvelaré, mascullaba con indignación de como un presupuesto de mas de ochenta millones de pesetas para el museo...había "volado".

Por el panfleto se deduce que el museo del aire depende del ministerio de defensa. Otra institucion mas que asfixia la Chacon.

3 comentarios:

  1. ¡¡Precioso polo Rafa!!

    Sí vinieras por mi tierra, igual te hacían la cara nueva,jajaja...

    Yo no tengo ningún problema en poner la bandera española cuando hace falta, y mis pulseras siempre me acompañan.

    ResponderEliminar
  2. Y no es sólo que desaparezcan los presupuestos; es que con el próximo cierre de Cuatro Vientos, cualquiera sabe qué pasará con el Museo.

    ResponderEliminar
  3. Haber si visito yo un día el Museo del Ejército en Toledo...¡que lo mismo se les ocurre cerrarlo a la mínima que puedan!.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.