lunes, 6 de septiembre de 2010

"GUADEDÍAS HISPÁNICAS"


No nos engañemos. Algunos lo tienen claro, otros no tanto. Para estos últimos les dedico esta entrada.

Piensan los peperos que las propuestas de los ministerios de "igual dá" de Bibiana Aído a por uvas, o de "sanidá" de Trinidad Jimenez respecto del aborto, la inducción a los jóvenes a vanalizar el sexo, las pildoras abortivas, la obsesión por la pornografía, la normalización forzada de todo tipo de conductas sexuales y en definitiva, todas las maniobras dirigidas a putrefactar la juventud son patrimonio exclusivo del PSOE.

Ni mucho menos. Todos deberíamos saber que el día del orgullo gay de Madrid recibe una importante subvención del ayuntamiento de Gayardón. Ese mismo ayuntamiento es el que desde hace más de cinco años dispensa la píldora abortiva de el día después en los centros sanitarios de la capital.

Esperanza Aguirre subvenciona abortos en centros privados ( al principio de la Pg 51 del PDF del boletín epidemiológico de la Comunidad de Madrid).
Muchos se escandalizaron con la página web de la señora Geli, consejera de salud en Cataluña, al tener conocimiento de su existencia gracias a la publicidad que le dispensó "Intereconomía", acompañada con el triste episodio de E. García Serrano. Sex jove, que así se llama la página, es efectivamente, un compendio de guarrerías parafílicas.

Esperanza Aguirre, cuyo linaje español se remonta a la pata derecha del caballo del Cid, ultracatólica, la que para sus acólitos viene a ser una Juana de Arco a lo madrileño, no podía ser menos y con el dinero de los madrileños ha abierto Si te lías, una página web que pretende abrir de par en par a la chiquillería madrileña los placeres de Venusberg. La anticoncepción, el relativismo sexual, el aborto, la vanalización del asunto, la incitación a la promiscuidad... impregna esta página por mucho que nos la vendan como informativa para un sexo seguro.

Ya sabes, querido lector. Hasta en el tema más chirriante, dígame la diferencia entre el PP y el PSOE.



3 comentarios:

  1. Me gustaría a mí saber si los de Intereconomía atacaran igual a Esperanza Aguirre que a la Geli.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Rafa, esto de que Esperanza Aguirre sea ultracatólica...
    Lo que sí es, es ultraliberal.

    La única diferencia entre el Psoe y el PP es que los primeros actúan en consecuencia con sus tremendas ídeas; los segundos, acomodan las ídeas a sus actuaciones.
    Con lo cual, no sé sí es peor lo primero que lo segundo.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de "guadedidas" sirva esta imagen muy reciente y muy conocida por todos...

    LA MOSCA PAUL:

    http://2.bp.blogspot.com/_Cwlt2PB1Bks/TEsz8YJ3tbI/AAAAAAAAAMY/-rTOxEL2DW8/s1600/La+mosca+Paul..jpg

    Sin mas comentarios.

    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.