lunes, 25 de octubre de 2010

¡HA SALIDO CINCO FLECHAS!




Hay cosas que no me explico. Ya sabéis que tengo algún otro blog. Todos los que hemos abierto un blog hemos tenido que ponerle el título y darle una dirección URL de la que tenemos que comprobar su disponibilidad. ¡Claro está que no puede haber dos direcciones iguales!.


El otro día comprobé que las direcciones "cincorosas" y "cincoflechas" estaban disponibles. Así es que abrí sendos blogs con esas direcciones y titulos.


Es por ello que si alguno de vosotros está interesado en escribir en ellos, podemos hacerlo conjuntamente como colaboradores o directamente se lo cedo desinteresadamente. No se deben desaprovechar tales direcciones. Aviso válido para algún camarada que conozcáis y esté interesado en abrir un blog.


Para ello no tenéis más que escribirme a ordentempli@gmail.com y me comentáis.


Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Yo ya tengo suficiente con "Una, Grande y Libre" y "La Nación Digital", pero es de agradecer que lo ofrezcas.

    ResponderEliminar
  2. "Pal caso..."; pero tú...¿no dices que eres católico?

    ¿No te parece un poco inadecuada esta manera de ilustrar tu blog?
    Pretendes reirte de la ministra; la gran mofa o irreverencia se la lleva el crucifijo.

    ResponderEliminar
  3. RESPONDIENDO AL ANONIMO QUE DIJO:
    ""Pal caso..."; pero tú...¿no dices que eres católico?
    ¿No te parece un poco inadecuada esta manera de ilustrar tu blog?
    Pretendes reirte de la ministra; la gran mofa o irreverencia se la lleva el crucifijo".

    Ignoro desde donde dispara usted. No sé si es un rojete que simplemente viene a molestar o más bien parece usted una persona que se ha molestado por ver a "La veneno" encima o cerca del crucifijo. Si eso le parece a usted una irreverencia o duda de mi calidad como católico solo le puedo decir que Nuestro Señor se arrodilló para auxiliar a María Magdalena. Al ladrón que crucificaron a su lado le aseguró que ese mismo día disfrutaría con EL en el Reino de los Cielos.

    No me negará el "parecido razonable" entre la flamante nueva ministra y "La veneno". Si bien la segunda es un personaje grotesco, no aspira a ser más de lo que es o ha sido, pero en el caso de Pajín, su cualificación no es suficiente para ocupar el cargo que le han dado.
    Entre una persona y otra, me quedo con "La veneno", que desde el punto de vista cristiano, es una victima del sistema mientras que con Pajín la victima somos todos los que la sacudimos una pasta gansa por figurar ahí.
    Por último decirle que decoro mi casa como me da la gana.
    Por otra parte le diré que esa fotografía del crucifijo la he sacado yo mismo. Le invito a que saque usted una igual desde la misma perspectiva. No le será facil.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.