viernes, 18 de marzo de 2011

VEN, ZP DE LOS COJONES...




Nos recuerda nuestro camarada de "BASTIÓN CÁNTABRO" lo defecado por ZP en sesión parlamentaria.

"Le recuerdo que nuestra renta ha aumentado dos puntos porcentuales respecto Alemania, cuatro respecto a Francia y nueve con relación al Reino Unido. Si esto no es mejorar, que venga Dios y lo vea".


Yo no voy a llamar a Dios para que venga a ver nada. Voy a llamarte a ti. Sí, a ti, a Zapatero. Al atrincherado en La Moncloa. Al que todo se la suda.

Ven, ZP de los cojones, a mi barrio que te enseñe a las familias esperando por la puerta de atrás, el cierre del "super", para rebuscar en los contenedores y llevarse a casa una berza medio rota, cuatro frutas golpeadas o algún yogurt a punto de caducar.

Ven, ZP de los cojones que te cuente mi vecino, el taxista, las horas que tiene que echar al volante para llevarse unos duros a casa y vivir apurados, a duras penas para que no les corten la luz y haciendo mil cuentas a la hora de hacer la compra y seguir COMIENDO.

Ven, ZP de los cojones, acercate al polígono que hay cerca de mi barrio y que los empresarios -esos que tienen una plantilla de seis, doce trabajadores- te cuenten su situación de casi-quiebra.

Ven, ZP de los cojones a que los operarios de las oficinas bancarias te digan todas las letras que están devolviendo porque cada vez hay más números rojos en las cuentas. Aunque quizás eso de rojos a tí te guste.

Ven, ZP de los cojones y que los pensionistas te cuenten que rezan para llegar a fin de mes. Tú, el que se te llena la boca hablando de política social, tienes que saber que al jubilado medio le estás llevando a la miseria. Con su pensión menguada tiene que pagar la luz más cara que nunca.

Ven, ZP de los cojones y que los taberneros te cuenten qué tal les va con la nueva ley anti-tabaco y cuanto menos recaudan ahora.

Ven, ZP de los cojones y que el estanquero te cuente cuanta gente ya no compra cajetillas y se ha pasado al tabaco "de liar", porque fumar lo has convertido en un lujo solo apto para progres socialistas como tú.

Ven, ZP de los cojones y te daré un paseo por las calles, las que antes fueron comerciales, y que tienen más de la mitad de los establecimientos, cerrados, a punto de cerrar, o con liquidación. Los que sobreviven te dirán de qué manera tienen que hacer frente a más gastos que nunca con las ventas más exiguas que nunca.

Ven, ZP de los cojones y si puedo sacarte de la cama te acercaré a la oficina del INEM para que veas de cerca el drama que tienes montado.

Ven, ZP de los cojones y te contaré cuantos planes de futuro has truncado. Planes de lo más común antes de que vinieras tú. Un viajecito de verano, un cambio de coche porque el viejo tiene millones de kilómetros... o cosas más prioritarias. Simplemente, a los españoles se nos está estropeando la boca por tu culpa porque muchísimos españoles no alcanzan a poder pagar reparaciones dentales, o renovar la caldera de casa.

Ven, ZP de los cojones y verás cuanta gente roba artículos de necesidad en los supermercados para comer.

Ven, ZP de los cojones, que te voy a llevar al comedor de CÁRITAS y que los voluntarios te cuenten de qué manera se les está multiplicando el trabajo. Que te cuenten qué tipo de personas son las que están empezando a ir. Familias a las que has arruinado TÚ.

Esto no lo había visto yo nunca. Todo esto, ZP ,es obra tuya, ¡SOLO TUYA!. Tu eres culpable de un descalabro económico y moral del que no sé si saldremos jamás. Tú sí que eres un tsunami.

Yo soy el que pido a Dios que venga, pero no para que vea nada. Quiero que venga para...

¡NO!. Para eso, mejor que venga el diablo.

3 comentarios:

  1. como tiene la verguenza este tipejo de tomar el nombre de dios en vano, y peor aun, mentir con que cifras totalmente falsas, para que? para que la gente no se deprima mas aun? no lo se para que, pero este antipatriota esta fuera de control. mas vale que venga alguien, y que se lo lleve.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Parafraseando a un personaje de Rafael García Serrano, Dios no vendrá mientras no le encendamos velas a nuestro Santo Patrono: ¡Sanseacabó!

    ResponderEliminar
  3. Que pena me dan usted y su comparsa, están en la bendita inopia, igualito que a los que tachan de lo mismo. Se creen diferentes al resto y son tan "españoles" como todos. El problema de este pais no es ZP, ni cualquier otro que se quieran inventar sea del color que sea, el roblema somos todos, que con despotricar tenemos todo arreglado.
    Este pais no tiene solución; el problema es que somos "mu" listos. Dentro de cada español hay un presidente de gobierno, un ministro de economía, un entrenador de futbol...;nos encanta el dinero facil, y si pasamos de vasallo a "señorito" somos más ruines que el señor al que "servíamos"; y así nos luce el pelo.
    Y sí, ustedes están en el mismo saco, no hay más que leerles.

    Fdo.: otro español desencantado con los españoles.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.